Vst bombos minmal techno

--31852--
#16 por --31852-- el 20/10/2007
O?Segura Con Cualquier Sinte No sakeis el microtonic porfavor con cualquier sinte Blue Fm8 etc... de esos me refiero con cualquiera de esos sakas la misma calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 20/10/2007
djpusa escribió:
Recordad Todos que la machinedrum es un sintetizador
Puedes Sacar lo mismo con cualquier otro Vsti Os lo garantizo


Perdona, pero tu pusiste esto, "con cualquier VST" por eso yo fiu directamente a un VST de percusión, el FM8 no es exáctamente esto ni mucho menos, son dos cosas totálmente diferentes!
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 23/10/2007
abra que hacer algun video tutorial para que veais como cualquiere sintetizador se puede hacer un bombo y de mejores calidades que el microtonic es cuestion de pacienzia
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 24/10/2007
djpusa escribió:
abra que hacer algun video tutorial para que veais como cualquiere sintetizador se puede hacer un bombo y de mejores calidades que el microtonic es cuestion de pacienzia

tienes razón
Subir
fiterano
#20 por fiterano el 25/10/2007
O?Segura escribió:
Por cierto, el soft más parecido que yo conozco a la Machine Drum, es microtonic.


verdad verdadera, tienen ese mismo sonido que les caracteriza, con los dos puedes sacar buenisimos bombos,

aparte de otros menesteres.

un saludo
Subir
Belosound
#21 por Belosound el 30/10/2007
el secreto aparte del sonido de bombo individual es la ecualizacion y compresion en la mezcla de la pista del bombo, que tenga su lugar y que se sienta aun añadiendo un monton de pistas, fin que suene gordo, con pegada. Es en el analisis de la pista del bombo con un inspector de frecuencias y darle el realce los decibelios necesarios. Existen dos puntos muy importantes el cuerpo y el parche, para el cuerpo se realza haciendo un barrido en campana de los 65 hz a 110hz, vamos buscando la frecuencia que nos suene mas intensa y subimos los decibelios por ejemplo +2,5,6 o 7 hasta ver que no satura, el otro punto importante sería el parche entre los 3k hz y 5 khz hacer un realce sobre esas frecuencias, vamos barriendo y subiendo los decibelios y encontrando el sonido que queramos, ya en la mezcla lo ajustamos mejor, subimos o bajamos decibelios y barremos para que compacte con las demas pistas, muy importante trabajar con el bajo y bombo a la vez encontrando que no se molesten en las frecuencias, y falta el side chain si quieres un bombeo entre los dos elementos. Otro refuerzo sería hacer un envio a un bus con un limiter para mayor intensidad al bombo. Se tiene que trabajar muy bien el bombo, el bajo y la caja esos tres elementos son los pilares de un tema dance. TODO lo demas bailan al son de estos tres elementos. Recordad sintonizar la BBC.
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 30/10/2007
Yo uso la drumular de Ers.
Suelo hacer kits y luego los disparo desde un sampler. Es bastante versatil, aunque tendrás que parender un poco de sintesis percusiva... en cualquie caso, sólo tienes que jugar un poco con las envolventes para conseguir varaciones interesantes,
Subir
turquize
#23 por turquize el 17/11/2007
Con lo facil que es usar cualquier bombo sampleado o de cualquier módulo y más para minimal... Poca gente se complica la vida buscando un sonido de bombo en un vst.
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 17/11/2007
Alguien escribió:
Poca gente se complica la vida buscando un sonido de bombo en un vst

Ya, los hay que se pasan días y días buscando por librerías su bombo perfecto. En cualquier caso, sabiendo un poco de síntesis y haciendo algunas pruebecillas puedes conseguir fácilmente bombos potentes en la mayoría de plugins vst de percusión. #-o
En fin, es lo que tienen las sugerencias.
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 17/11/2007
SaTMaN escribió:
q sinte es para crear lo bombos?espero respuestas rapidas ;)


En Buzz hay unos 7 plugins dedicados a generar sonidos de BOMBO.
A ver si éstos desarrolladores VST aprenden... y los usuarios de paso.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 17/11/2007
Hombreeeeeeeeee!!! porfinnnn!!! uno de los miosss wikter ole ahi ya era hora que saliera alguien en mi defensa llevo desde hace mucho diciendo aki ay que hacer los bombos kon sinte...
Lo uniko que no estoy de acuerdo kontigo eske tu solo te refieres a sintes de percusion pero yo me refiero a todos lo sintes que kieras puesdes modelar kualkier bombo

Gracias wikter
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 17/11/2007
Wé,
a ver, sí, en parte tienes razón, pero para bombos es mejor contar con sintes "dedicados" ya que las envolventes suelen ser más rápidas. Pero en cualquier caso, el sinte no es el único elemento para conseguir un bombo a gusto. Usar waveshapers (Cyanide2), ecualizadores paramétricos y compresores (smartelectronix mdsp compressor) ayudan a conseguir la guinda del pastel.
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 17/11/2007
Le_Grind escribió:
Que mania teneis con pensar que va a haber el VST mágico para cada sonido que quereis, un VST para bombos minimal, un VST magico para bajos electro, uno para trompetas de bachatta, otro para... #-o


Sí, para ésto crearon Iblit... !!!
Es mágico de veras.

http://www.bostreammail.net/ers/iblit.html
Subir
turquize
#29 por turquize el 17/11/2007
Días y días buscando un bombo perfecto... Igualito es coger una librería de percusión e ir escuchando uno tras otro que coger una onda y empezar a manipularla hasta conseguir el "bombo perfecto". Todo me parece respetable pero yo hablaba de eficiencia. Desde mi punto de vista es de sentido común utilizar un sinte para aquellos sonidos que van a modularse a lo largo del tema, los bombos en el 99% de los casos no se modulan. Pero claro si te quieres pasar una semana buscando un bombo desde cero, otra semana buscando un charles, otra buscando un snare, otra buscando unos platillos... allá cada uno.
Subir
fiterano
#30 por fiterano el 18/11/2007
Cuestion de gustos y dias, yo me puedo pasar una tarde entera haciendo el bombo, pocas veces tiro de samples, y en cada cancion le pongo uno diferente.

el que sabe de sintesis no se pega una semana programando un bombo, otra un snare etc....

es como escribir a ordenador,

con el microtonic se pueden hacer grandisimos bombos,

Pero tambien con un virus, una machine...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo