Vst Drums para rap

doblek
#1 por doblek el 30/01/2011
Alguien me puede recomendar un buen vst para drums, para el genero de rap, busco que tenga un sonido sucio y con buen groove/swing, me gustaría tener un mpc de akai para conseguir el sonido que quiero pero por este lado del globo donde estoy esta bastante caro, asi que solo tengo un controlador midi y me gustaria secuenciar ritmos y tratar de conseguir un sonido como el de algun sampler o redrum, actualmente uso reason y el redrum segun leí es la emulacion de un redrum fisico, y suena bien pero realmente el reasons olo me convence por los samplers y por los sonidos de sintes que pueda sacar, alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fokittyfok
#2 por fokittyfok el 30/01/2011
mi recomendacion es que samplees tu mismo tus baterias, y que si estas familiarizado con reason, puedes crearte tus propios kits por capas en el nn-xt (en el redrum tambien, pero solo hay 10slots...)

el sonido de un sampler siempre va a ser en el sonido que tu le metas, sin mas... recuerda que cuando compras un mpc éste viene vacio de fabrica y eres tu el que lo tiene que "alimentar", xD

un saludo
Subir
doblek
#3 por doblek el 30/01/2011
Si, habia pensado en eso, gracias por comentarlo, com los grandes productores que samplean sus drums, solo que una ves lo intenté(con fl no con reason) y la verdad no me gusto, sonaban los ritmos muy mecanizados, así los hiciera con mi controlador midi o en los patterns del fl, aunque quizá deba intentarlo con reason jeje, lo que pasa es que a penas me pase al reason;
Por cierto tu sabes de qué modo puedo usar el reason como un mpc en el aspecto de hacer sampleos y hacer chops en mis samples?, no he hayado una manera bien de hacerlo en el reason y me gustaría saber como :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo