Vst Fruity loops en Cubase 5 ?

Pedrosounds
#1 por Pedrosounds el 25/08/2011
Hola he visto por fotos o videos en youtube, el fruity loops corriendo sobre cubase 5 como si fuera un instrumento vst...como se hace esto por mas que buscado en google no lo encuentro alguien sabria como tenerlo...tengo muchos samples wav que le podria dar uso sobre todo para creacion de bases electronicas.......esprimiendo el cubase 5 como un limon jejejeje

Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Son & Medios producciones
#2 por Son & Medios producciones el 25/08/2011
Creo que te refieres a usarlo como Rewire. Es muy fácil Pedro. Presiona F11 y te aparecerá la ventana de Instrumentos VST, allí tienes unas ventanillas identificadas cada una con un número del 1 al 64; haz clic y te aparecerán todos los VST's que tengas instalados; en tu caso debes tener ya intalado el FL. Studio, cliquea sólo el que dice Fl Studio VSTi (Multi), te pide si quieres crear una track midi para dicho VST; tu lo decidiras, en mi caso le digo que no, porque voy a trabajar es en el FL. te aparece una mini ventanita con el logo de FL Studio, das clic en la frtesita y listo; bueno ya aquí me imagino que sabes manejar el FL Studio, y de aquí en adelante todo es tuyo Dos cosas para que tengas muy en cuenta son que los valores de tiempo e interfaz de audio son los que tengas registrados en Cubase; por lo tanto cualquier cambio del tiempo y audio se hacen desde allí.
Bueno, saludos desde Colombia a los Hispasónicos de España y el mundo. Cualquier cosa e incomprension en los datos, estoy para ayudarte.
Subir
Pedrosounds
#3 por Pedrosounds el 25/08/2011
ME KITO EL SOMBRE MACHOOO MUY BIEN EXPLICADO GRACIASSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo