VST funcionaba con mi controlador midi y ahora ya no

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 09/07/2020
La versión nueva creo que sí, que se ya pueden añadir añadidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#17 por Dogbert el 09/07/2020
Sandriux8 escribió:
la versión Artist


La nueva versión Artist ya viene con soporte para plugins vst, tal vez podrías actualizar a un buen precio.

Lo de Reaper es raro, como último recurso yo probaría desinstalando, borrando por completo la carpeta de preferencias, y luego hacer una instalación limpia y probar a configurar de nuevo el teclado.
Subir
teniente_powell
#18 por teniente_powell el 09/07/2020
#15 Prueba a hacer una instalación portable de Reaper en una carpeta aparte (el propio instalador lo permite), déjalo con los valores por defecto, indícale dónde tienes los plugins, y prueba a ver qué pasa.
Subir
Sandriux8
#19 por Sandriux8 el 09/07/2020
Thunder-rayito,infiltrado escribió:
La versión nueva creo que sí


Dogbert escribió:
La nueva versión Artist ya viene con soporte para plugins vst, tal vez podrías actualizar a un buen precio.



Ohh, si acabo de ver, yo compré mi interfaz en mayo, me vino con Studio One 4, entonces creo que me conviene una actualización!

Dogbert escribió:
Lo de Reaper es raro, como último recurso yo probaría desinstalando, borrando por completo la carpeta de preferencias, y luego hacer una instalación limpia y probar a configurar de nuevo el teclado.

_


Podría probar esto pero por ahora no me anima mucho, es que acabo de pasar por todo un rollo para hacer que mi interfaz funcione en ambos programas ya que al instalar el driver me salían errores, hice tantas cosas que al final la unica solución fue reinstalar windows desde cero, ahora ya está funcionando bien.

Gracias!
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 09/07/2020
Dí que sí, limeña, intenta ver cuál es el problema, que probablemente será cualquier chorrada y arréglalo, las sinfonías se construyen por cuerdas y por instrumentos, no tirándolo todo al retrete, eso es de pusilánimes y hombres de poca fe.
Que sea una tía la que de ejemplo, que aquí sobra mucho de lo uno y de lo otro (y tías ni te cuento, de vosotras falta).
Subir
Sandriux8
#21 por Sandriux8 el 09/07/2020
Thunder-rayito,infiltrado escribió:
Dí que sí, limeña, intenta ver cuál es el problema, que probablemente será cualquier chorrada y arréglalo, las sinfonías se construyen por cuerdas y por instrumentos, no tirándolo todo al retrete, eso es de pusilánimes y hombres de poca fe.
Que sea una tía la que de ejemplo, que aquí sobra mucho de lo uno y de lo otro (y tías ni te cuento, de vosotras falta).


Bueno lo que si hice fue desinstalar el Reaper y volverlo a poner y sigue igual (pero no desinstalé plugins), la nueva opción seria instalarlo de nuevo pero también borrando los plugins, probaré el fin de semana.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 09/07/2020
Los añadidos (plugins en inglés) estará en alguna carpeta compartida de la que puede hacer uso cualquier programa, no creo que esa sea la causa sino una preferencia o desconfiguración de ese programa añadido, borrarlos es perder tiempo.
A lo mejor ese añadido tiene algo mal, la versión, una librería del sistema ausente, a saber...
Subir
Sandriux8
#23 por Sandriux8 el 07/08/2020
Hola a todos, despué de casi un mes traigo buenas noticias, ya puedo usar mi midi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no es que haya estado todo los dias buscando la solución, pero si de cuando en cuando entraba a tratar de arreglarlo, en realidad no se como se solucionó el problema, yo reinstalé una vez y seguia mal, luego pasó el tiempo y ya habia una nueva versión de reaper para descarga, borré todo rastro de reaper y volvi a instalar, seguía salien "NA y error" en mi controlador y avisos de error que saltaban al abrir, en este momento ya no desinstalé el reaper pero cerraba y abría varias veces el programa y ponia actualizar, enable, disable, asi varias hasta que me di cuenta que me salieron 2 controladores en la lista, osea "yamaha portatone 1" y "yamaha portatone 2", entonces borré el 2 y logré que el uno me salga ENABLE, entonces abrí una nueva pista de instrumento, pero no reconocia aun, solo con clicks, entonces resulta que en el canal me salia IN FX en left, osea de mi interfaz (pero que raro antes no salía asi) la cuestión es que le marqué INPUT MIDI / YAMAHA PORTATONE / ALLCHANELS
y ya funcionóoooo

ahora solo quiero preguntarles algo, siento un poquito de latencia, yo lo he puesto a 128 para grabar, no se que otro ajuste debería mover

gracias, saludos!
Subir
gibsonlogic
#24 por gibsonlogic el 08/08/2020
yo de ti actualizaba estudio one,
Subir
robinette
#25 por robinette el 08/08/2020
#24
=D> =D> =D> ... Gran aportación (más siendo el foro de Reaper).
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 08/08/2020
No te metas con GibsonLogic, ladilla, que es un usuario cabal, le he visto una contestación a uno que andaba penando porque la guitarra en crudo por la entrada de instrumento no sonaba como él pretendía (a ampli, a un Mesa no te jode, le iba a sonar) que me ha parecido ejemplar en lo clara, y paciente. Imagínate si le hubiera tenido que contestar yo...
Subir
robinette
#27 por robinette el 08/08/2020
Anal Ogro (discreto) escribió:
Imagínate si le hubiera tenido que contestar yo...
:satan:
Subir
robinette
#28 por robinette el 08/08/2020
robinette escribió:
=D> =D> =D> ... Gran aportación (más siendo el foro de Reaper).
Acabo de releer que tenía Artist de SO (hace un mes de esto, ni me acordaba) y Gibsonlogic estaría contestando en base a esto (mis disculpas Gibsonlogic [-o< )


Anal Ogro (discreto) escribió:
No te metas con GibsonLogic, ladilla, que es un usuario cabal
Y yo un... :machaca: :ook:

Un saludo.
Subir
Sandriux8
#29 por Sandriux8 el 09/08/2020
Anal Ogro (discreto) escribió:
No te metas con GibsonLogic, ladilla, que es un usuario cabal, le he visto una contestación a uno que andaba penando porque la guitarra en crudo por la entrada de instrumento no sonaba como él pretendía (a ampli, a un Mesa no te jode, le iba a sonar) que me ha parecido ejemplar en lo clara, y paciente. Imagínate si le hubiera tenido que contestar yo...


Si te refieres al mensaje del otro hilo que abrí, no pretendo que la guitarra suene como ampli nada mas conectada a la interfaz, solo quería asegurarme que asi es el sonido de una guitarra conectada directa y sin procesar ya que es la primera placa que compro y nunca lo había oído, por eso lo puse en la sección "principiantes". saludos
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 09/08/2020
Eso es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo