VST instrumentos de viento

ERIC
#1 por ERIC el 04/02/2015
Hola!

Quería preguntar si alguien conoce alguna VST de saxo, trompeta, trombon o sección de vientos que esté bien, que tenga un buen controlador de expresión y suene lo más real posible (dentro de lo que se puede, realmente los vientos sintetizados habeces dan miedo). He estado mirando hilos que hablan de ello, pero son muy antiguos y los links ya no funcionan.

Muchas Grácias!!!
Subir
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 04/02/2015
En vst4free tienes algunos de dsk bastante buenos.

un saludo
Subir
Pancho1974
#3 por Pancho1974 el 04/02/2015
El único que conozco y uso es el Session horns que venía con Komplete. Con algo de fine tuning suenan muy bien

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/orchestral-cinematic/session-horns-pro/
Subir
ERIC
#4 por ERIC el 04/02/2015
Pancho, he estado escuchando las demos del session horns y son una pasada, suenan muy bién, lástima que se me van un poco del presupuesto! hehehe.

Me he descargado el dsk sax que ha dicho Alvarez, suena bastante bien para ser gratuito, además te permite escoger entre saxo tenor y soprano. Es curioso porque si al tenor le pones el attack al máximo se consigue un sonido más bien de cuerda, como un violoncello o violín.

Muchas Grácias! A ver si encuentro algo más!
Subir
Mau
#5 por Mau el 04/02/2015
usa el omnisphere de spectrasonics o el kontakt
Subir
Pancho1974
#6 por Pancho1974 el 05/02/2015
Hay una versión no pro de los sessions horns por 99, no sé exactamente cual es la diferencia pero seguro que suenan bien también

luego están los de Kirt Hunter, concert brass 2, en oferta en su web por 125. Los estuve siguiendo y escuchando, hay varios tutoriales por youtube y suenan muy bien, aunque no los tengo. Echales un vistazo. La verdad que, independientemente de tu presupuesto, que es algo personal con lo que a menudo no podemos hacer nada, los precios no están mal para lo completas que son estas librerias (los session horns normales y los del Hunter me refiero, el pro sí que se sube a 300 pavos que es mucho dinero hoy en día)

Te dejo el link a Kirt Hunter aunque para demos busca por youtube
saludos

http://www.kirkhunterstudios.com/purchase.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo