VST Karaoke PLayer.

nicosoftx
#1 por nicosoftx el 25/09/2014
Cordial Saludo emito,
Una consulta Aquí yo he de emitir,
saber si un VST existe,
Para un Karaoke Reproducir.

Mi inquietud es saber si puedo cargar en un HOST VST como reaper u otro un VST donde pueda cargar un archivo
con extencion .KAR y pueda ver su letra.

O Mejor Aun,,, Saber si existe un reproductor de Karaokes con soporte para múltiples VST.

Gracias por su pronta respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 25/09/2014
Cakewalk Sonar puede cargar archivos con extensión .kar, pero no parece mostrar el texto de la forma que lo hace un programa dedicado.
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 25/09/2014
"Cordial Saludo emito,
Una consulta Aquí yo he de emitir,
saber si un VST existe,
Para un Karaoke Reproducir."


7283d96af47a18bd7404c934232a9-3947242.jpg
Subir
1
tricky2k
#4 por tricky2k el 26/09/2014
Emilieitor, mamón, estaba pensando lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
nicosoftx
#5 por nicosoftx el 01/10/2014
Utilizo para mis Karaokes una cadena asi:
Reaper con salida Asio4all

A: BanvascoKaraoke player--> LoopMIDI ---Reaper Canal 1 entrada de LoopMIDI(Con un VST SF2 que carga un SoundFont o con Hypercamvas) ->y se reproduce el karaoke al darle play al player.

B: En reaper Pista 2 -> Entrada de Microfono estereo (Con VST Reber).

Así controlo el show,,,, en otras pistas tengo diley y distorciones cosas asi.

A veces para hacer efectos tengo aplausos babucheos en MP3 y en ves de Usar ASio4ALL uso el MultiAsio server y en Reaper el CLiente ASio, en winamp el CLiente ASio,, y asi lanzo los sonidos sin interrumpir el Reaper ni el karaoke.


Pero seria genial poder ver la letra del Karaoke en e propio VST
Subir
AkkarD
#6 por AkkarD el 02/10/2014
ahora la unica solucion que le veo es usar el Fruity Notebook del fl studio, aunque no tiene la pelotita que te indica cuando cantar la letra jajaj, va transcurriendo en el tiempo y cambia su contenido, segun como se lo indiques aca el problema es que no recibe .KAR fl studio asi que vas a tener que optar por midi y combinarlo con fruity notebook, pones la pista a tempo (aunque muchas veces ya viene a tempo en midi) agregas la letra en el vst fruity notebook y dsp si queres reemplazas los canales con los instrumentos midi por instrumentos mas decentes para obtener un sonido mas real que seguro es lo que estas buscando.
Subir
nicosoftx
#7 por nicosoftx el 04/10/2014
Tome el Reaper, cree una subcarpeta así en su carpeta de Plugins\FX\VstPersonales, allí metí una rever, diley y chorus. el VstSythefont un par de SoundFont de buena calidad Cree un proyecto y lo deje enrutado todo usando el cable midi virtual para recibir el sonido desde el Banvasco.

Compile todo en un Solo Ejecutable con Thinstall.

Y ya cuando quiero ir a algún sitio con mi DIsco duro portable, solo Instalo, el ASIO4ALL el Cable Midi virtual y ya tengo todo listo.
un KARAOKE con la posibilidad de grabarle en vivo la pista al cantante y algunos vsts para remasterizacion o corrección vocal en vivo en un dos por tres.

Preguntaba por el VST karaoke player para evitar el uso del cable Midi virtual y el Banvasco. pero es algo con lo que se puede convivir...
Igualmente si hay posibilidad de Instalar ASIO4ALL también se puede el cable midi y listo.

Y para que todo ande coordinado, con un archivo .Reg creo claves en el registro para dejar pre configurado el Cable midi antes de instalarlo.
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 05/10/2014
Lo de los archivos kar en Reaper se viene pidiendo desde hace años, pero no parece que nadie se haya interesado en hacer un plugin dedicado. De todas formas, yo pensaba que el formato kar estaba ya en desuso por lo obsoleto y poco fiel de las versiones MIDI, sobre todo teniendo otros formatos mucho más atractivos como mp3+cdg, con mucha mejor calidad de sonido (normal, instrumentos reales o simulaciones más verídicas). Si tienes una tarjeta de sonido externa, yo haría lo siguiente:

- Un reproductor de karaoke más apañado, tipo Karaoke Media 3 Home, que es gratuíto. La salida a la tarjeta del PC activando la mezcla estéreo.
- Asio4All instalado, claro.
- En Reaper, cargas una pista y armas la grabación con la entrada de "mezcla estéreo" o "stereo mix". Activas la monitorización
- Otra pista con la entrada de micro donde aplicas los efectos que quieras. Activas también monitorización.
- La salida de Master, a la segunda tarjeta de sonido, donde irán conectados los altavoces.

El problema que veo, de todas formas, es la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo