Vst en Logic?

Casa2
#1 por Casa2 el 21/02/2004
Como se usan los Vst en Logic? Alguien pude echarme una manita?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/02/2004
Si rey,
Carga los VST's en la carpeta de VSt's de Logic, abre el soft, en la pista que quieras de "Audioinstrument" ha doble click y se abrirá el mezclador. Vé a esa pista y encima de la casilla "output ..." hay otra casilla, pulsa con el botón izdo del ratón manteniendoló y aparecerá un menu para que elijas tu VST. Finito.

TONi
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 21/02/2004
Doy con el efecto.
Pero antes de eso, solo consigo ior lo que estoy tocando si activo la monitorizacion directa de la tarjeta.
Si no hago esto, el ecualizador del logic se mueve, osea que la entrada le llega, pero no soy capaz de oirlo, solo si iogo lo que ya he grabado (mi tarjeta es una tascam us-122, y soy nuevo en esto...)
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 21/02/2004
Oye Toni, el logic es tan versatil y util como Cubase o Sonar? Es que con cubase o nuendo no soy capaz, tengop algun problema y se resetea la máquina sola cuando pasa algo raro, es una pesadilla, por eso estoy intentandolo con logic a ver si con este soy capaz...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 21/02/2004
¿ Cömo ? . Si eliges el driver en "preferéncias de audio", "audio driver 2" el driver ASIO de tu tarjeta (tendrá ASIO, ¿ no ?), deberias poder tocar y oir los VST's sin problemo ni gravarlos antes. Si tienes cuelgues con Cubase y Sonar es muy probable que sea culpa de los drivers de tu tarjeta, utiliza los ASIO si los lleva y no apures la laténcia al minimo, con 11 ms podrás trabajar bien. Para mi Logic les pasa la mano por la cara a los otros dos por su motor de audio, que es mucho mejor, pero también es un poco más complicado de manejar (menos que Sonar a mi entender) que Cubase, que es muy práctico.

TONi
Subir
Casa2
#6 por Casa2 el 21/02/2004
Si los drivers no van bien puedo usar
otros? Donde los consigo?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/02/2004
¿ Pero tienes ASIO o no ?

TONi
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 21/02/2004
Si lo tengo , pero tengo problemas con cubase, podría usar unos drivers que no fueran los de la tarjeta y que me fueran bien?
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 21/02/2004
hola:

estos problemas sueles ser de configuracion, teneis que darnos mas info, alguna captura de pantalla del setup del secuenciador, del el panel de la tarjeta, que buffer teneis para asio... etc por que si no las respuestas tendran que ser muy genericas y no serviran para casi nada.

salud.
Subir
Casa2
#10 por Casa2 el 21/02/2004
Ya... Ahora tengo desinstalados los programas de Steinberg. Me desmoraliza que se me resetee el oredenata, nuevo, pepino y la terjeta nueva también, estoy psicologicamente destrozao!!!!!
En el panel de control de la tarjeta pone:
latency 256 512 1024 2048 y esta seleccionado 512
Sample rate 44093
resolution 24 bit
Midi and Audio enabled
no hay nada más (aparte de un afinador...)
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 21/02/2004
inetentalo con otro programa de audio con asio, por ejemplo el audiomulch que es "gratuito" u otro cualquiera... lo primero es saber donde esta el problema.

trata de bajarte los ultimos drivers desde la pagina de tu tarjeta, es lo primero que hay que hacer... tomatelo con calma.

asi de principio parece que esta bien, aunque la frecuencia de muestreo es un poco extraña 44.093 es rarita.... ponla a 44.100 si te deja.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 21/02/2004
Haz eso, ponla a 44.1/16 a ver si te soluciona el problema. Aunque muchas tarjetas pueden funcionar a 24, lo más recomendable es ir a por los seguros 16.

TONi
Subir
Casa2
#13 por Casa2 el 21/02/2004
Las caracteristicas de la tarjeta en su panel de control no se pueden modificar y tocando todo lo tocable no consigo oir en directo (a no ser que active la monitorización de la tarjeta) en logic. Y cuabse y nuendo me resetean el ordenador cada poco rato....


casi na!!
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 21/02/2004
¡ Vaya m... de tarjeta ! (y respeto que la hayas comprado). A veces nos dejamos llevar sin ser objetivos y pasa lo que pasa.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo