VST Y MIDI

asantiuste
#1 por asantiuste el 02/09/2003
Hola amigos tengo un pequeño gran problema, y mas bien son 2:
1.- Tengo el Logic 5.1 y no me suenan los instrumentos midi de Logic. Antes si me sonaba pero he cambiado de tarjeta y solo los instrumentos midi no me funcionan.
2.- Y el otro dilema es que no se como se carga un plugin VST, he leido que hay que copiar un archivo *.dll en la carpeta de plugin pero cuando en AUDIOINSTRUMENT busco el plugin no aparece mas que los de logic.
Haber si me echais una mano lo estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2003
No uso Logic pero casualmente he leido tu mensaje y puedo comentarte algo sobre tu primera pregunta: los sonidos de los instrumentos midi no son propios del programa, no provienen de Logic, sino de la tarjeta. ¿Qué tarjeta usas ahora? Creo que el problema podría estar relacionado con la configuración de Logic respecto a tu nueva tarjeta.
Subir
Endre
#3 por Endre el 03/09/2003
Esas son preguntas que se resuelven leyendo el manual. Logic lee los efectos vst de la carpeta VST Plugins que hay dentro del directorio. Allí es donde tienes que copiar los efectos (que son archivos con extension dll).

Saludos.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 03/09/2003
hola:

la configuracion de las entradas y salidas midi, el logic las controla desde el archivo de windows win.ini habrelo con el notepad por ejemplo, encontraras una entrada que pone [logic] o similar, veras todas las entradas y salidas midi seguramente las de la nueva tarjeta estan desactivadas con un cero, activalas con un uno y borra o desactivas las de la antigua y las que no necesites.

es casi seguro que ese es tu problema.

salud.
Subir
asantiuste
#5 por asantiuste el 03/09/2003
xxazzz escribió:
hola:

la configuracion de las entradas y salidas midi, el logic las controla desde el archivo de windows win.ini habrelo con el notepad por ejemplo, encontraras una entrada que pone [logic] o similar, veras todas las entradas y salidas midi seguramente las de la nueva tarjeta estan desactivadas con un cero, activalas con un uno y borra o desactivas las de la antigua y las que no necesites.

es casi seguro que ese es tu problema.

salud.
HE MIRADO ESO QUE ME HAS DICHO Y CREO QUE ES ESO PERO EN LOS PUERTOS MIDI ME APARECE LA ANTIGUA TARJETA Y LA NUEVA QUE ES UNA TERRATEC AUREON 5.1 FUN NO LA ENCUENTRO PARA ACTIVARLA. QUE HAGO DESISTANLO Y VUELVO A INSTALAR EL LOGIC.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo