VST para bateria acustica

scr_vr
#1 por scr_vr el 02/06/2010
El asunto es este:

Retomo el asunto de la grabacion despues de mas de un año de dejarlo en standby, y vuelvo a jugar con las pruebillas que ya tenia hechas. En algunas cosillas que tengo ya grabadas (con no muy buenos micros ni en condiciones adecuadas) tengo baterias acusticas y bajos que no suenan tan mal. Encontré en el foro de guitarras y bajos un VST que recomiendan y que se llama AmpegSVX. ¡¡Que pedazo de Plugin caballero!!. Un bajo gordito y muy sonoro como resultado. La pregunta es: ¿Hay algo similar para bateria acustica?, Es decir, que no sea para MIDI, que sea VST, no VSTi (No he podido hacer que funcionen en el SAMPLITUDE). No se si me explico. A lo mejor estoy mal, o haciendo algo mal.

Un saludo desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos que es el subcampeón!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scr_vr
#2 por scr_vr el 07/06/2010
Nadie? [-o
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 11/06/2010
Ok, quizas no me expliqué bien, pero si es asi... diganlo por favor :wink:

O no existe y estoy solicitando algo imposible
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 11/06/2010
mm Creo que te entiendo... quieres un procesador pluggin dedicado para batería... la verdad no conozco ninguno, ps recomendarte lo de siempre, buena EQ y Compresión Independiente por Canal, Envíos de efecto, agrupación de la batería en general a un bus auxiliar para retoques generales de la batería... en fin Saludos.
Subir
scr_vr
#5 por scr_vr el 15/06/2010
OK, gracias Camilo :D , lo que pasa es que he encontrado Pluggins dedicados para bajos y guitarras y pense que quizás habría algo para baterías. Seguiremos tu consejo y lo haremos "!a mano" jeje :wink:

Un saludo desde La Laguna en Mexico :mrgreen:
Subir
Valdimor
#6 por Valdimor el 09/01/2011
saludos... bueno, puedes utilizar el EZMix de la empresa toontrack... y si esta en tus posibilidades, descargate tambien el "Metal EZMix Pack"... que es una expansion del ezmix normal... con este pluggins podras mejorar notoriamente el sonido de tus grabaciones.. tanto de bateria como de cualquier instrumento.. es mmuy facil de usar. solo seleccionas el presset que desees y listo. y los presset vienen con nombres muy explicitos.. como Kick, guitar, Toms, Ambient Vocal... y cosas por el estilo..

espero que te sirva de algo..
Subir
Marko
#7 por Marko el 13/01/2011
y si algo de plano no te gusta reemplazalo, con el drumagog por ejemplo una herramienta muuuuy buena.. SALUDOS !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo