Vst Pluigns para tus sesiones con ableton live!

johanchina
#1 por johanchina el 24/08/2008
Que vst o pluings usa para tu mezclas en vivo con ableton live??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 24/08/2008
una pregunta tan aierta solo puede responderse con un:
depende
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2008
Todo el que sea compatible con el ableton, la imaginacion y el ingenio lo pones tu...

Un Saludo
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 29/08/2008
Realmente los necesitas?
Salvo el uso de sintes para manipular y hacer barridos de frecuencia y cosas así... Personalmente me llega con el ableton. A lo sumo algún compresor al canal master.
Subir
publio
#5 por publio el 06/09/2008
Estoy de acuerdo con lo que dicen los demás foreros. Pero si quieres un nombre, prueba con Dblue Glitch (no se el link, búscalo en el google o en KVR Audio y lo encontrarás rápidamente). Es un multiefecto gratuito y muy intuitivo de usar, con unos resultados sorprendentes y una gran versatilidad. Altamente recomendable, yo usaba este plugin, los propios de ableton, por ejemplo la reverb de ableton en las sesiones minimal, jugando con el decay time. Todo controlado por MIDI si puede ser, ya que si no te vuelves loco con el ratón. Lo mejor esque tu mismo vayas probando y que encuentres los tuyos propios.

Saludos.
Subir
Lucier
#6 por Lucier el 11/09/2008
Hola, te cuento un poco lo q hago
Yo en directo intento no usar vst muy potentes porque sino la cpu te puede colgar el pc (yo solo tengo 1gb de ram xD) Traigo los samples preparados de casa automatizados y procesados solo cargo algun sinte que no consuma cpu, algun filtro vst que otro y un compresor limitador al master. Para los procesamientos que hago en directo uso los efectos de audio que vienen de serie en ableton q estan deluxe.
Lo primero es asegurarse de q el pc no te dejera tirado.
Saludos.
Subir
lol
#7 por lol el 16/09/2008
Gracias chungo!!
Subir
Luis Isaac
#8 por Luis Isaac el 27/09/2008
Los nuevos plugins de Audio Damage (Dr Device, Automaton, Dub Delay..) Diseño cómodo y sonidazo.
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 28/09/2008
Buenas, o ando en la misma encrucijada, a ver.... despues de probar en sesion el traktor, me convence muuucho mas el ableton para sesiones, mas sencillo, la exploracion de temas mas facil, ademas se me calientea menos que con traktor...todo perfecto, salvo los efectos/loops.
En traktor tenia un knob donde elegia el tipo de efecto, eso en live lo he perdido, no se si existe algun vst plugin que mas o menos sea como el del traktor, una coleccion de efectos y poder elegir cual metes al canal...

O alguna manera de en los envios seleccionar los efectos?ahora no se me ocurre, lo pregunto por si alguien tiene algo configurado donde poder elegir efectos que meter a cada canla.

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo