Hola a todos. He estado usando Cubase estos años y ya tenía un buen repertorio de vst en mi disco duro, pero ahora he tenido que cambiarme a Pro Tools por exigencias del sitio en el que estudio y no sé muy bien qué hacer. Los vst no me aparecen en el interfaz del Pro Tools cuando los coloco en la carpeta de plugins. Por lo que he leído se deben usar RTAS y no VST porque Pro Tools no los admite.
Mi duda es si existe alguna forma de convertir todos los vst que tengo en formato rtas, o tal vez una forma de conseguir que Pro Tools admita vst. De no ser así me vería obligado a buscar otros instrumentos virtuales en formato rtas, y no es algo que me lleve poco tiempo precisamente... ¿Vosotros qué haríais?
Muchas gracias!
Mi duda es si existe alguna forma de convertir todos los vst que tengo en formato rtas, o tal vez una forma de conseguir que Pro Tools admita vst. De no ser así me vería obligado a buscar otros instrumentos virtuales en formato rtas, y no es algo que me lleve poco tiempo precisamente... ¿Vosotros qué haríais?
Muchas gracias!