¿VST de reverb de muelles?

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 15/09/2004
Hola amigos,

Ando buscando algun VST que simule una reverb de muelles, pero no encuentro nada. Sé que podría usar el amplitube, pero prefiero un efecto que se dedique sólo a este tipo de reverb...

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado y saludos.
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 15/09/2004
muelle/resorte como los viejos twinreverb de fender, te pregunto por la curiosidad de esas pequeñas diferencias en el lenguaje, y a mi tambien me intereza ...
Subir
_pulsar
#3 por _pulsar el 16/09/2004
Precisamente, en el Computer Music del mes pasado, el número 65 regalaban un VST programado por PSP Audioware (PSP SPRINGVERB), que hacía exactamente eso, simular una reverb de muelles
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 16/09/2004
Hola chicos.....No soy ningun experto en el tema pero la mejor que conozco es la que viene en NI Reaktor 4.0 ...Se llama Spring Tank....una delicia

PSP tiene una reverb multiusos llamada PSP Easy Verb que incluye modo muelles.....Una version reducida y gratuita llamada Spring Verb la regalaban hace nada en CM....Si no la encuentras te la mando que debo tenerla por aqui en uno de los CDs CM y en la pagina de PSP no viene descarga

En http://www.simulanalog.org/ esta el Guitar Suite que es free y tiene una simulacion de fender twin reverb...

Si me entero de algun plug-in mas dedicado os informo....Tambien esta el mundo de los impulsos....Seguro que en http://www.noisevault.com./ tendran alguna cosa..En fin un saludiki...............................
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 16/09/2004
yo con el space echo voy mas que sobrao ;) pero cuando no lo tenia utilizaba la reverb de VOXENGO y estaba contento con ella. de todas maneras creo que la informacion de XMontour es mas interesante.

saludos
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 17/09/2004
Hola amigos, muchas gracias a todos por responder...

Alfredo.Forte escribió:
muelle/resorte como los viejos twinreverb de fender ...


Exactamente eso es lo que ando buscando...

Voy a intentar darle un tiento a la Spring verb de CM. La simulación de Twinreverb del guitar suite la suelo usar, pero más que nada por su tremolo, porque no tiene reverb (!!)

Xmontour, te envío un privado, ok? :wink:

Bueno, gracias de nuevo a todos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo