VST Steinberg Blay Friday

Neosynth
#1 por Neosynth el 28/11/2014
Hola que tal?? alguien tiene los VST de Steinberg, Dark planet, Hypnotic Dance o Triebwerk??
Que tal son?? merecen la pena??

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/11/2014
#1

hay demo que yo recuerde, aquí tienes las mismas, de hecho si al final te convence alguno sólo tienes que comprar el código de activación ya que la versión trial y la completa son lo mismo en cuanto a contenido y funcionalidades.

Triebwerk
Dark planet
Hypnotic Dance
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 29/11/2014
Gracias under!!! Voy a probar, pero como es hasta mañana la oferta solo, si alguien lo tiene y lo a probado a fondo que de su opinión me ayudaría a decirme! , aunque me voy a bajar esas demos para probar.

Gracias under!!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/11/2014
yo lo único que vi en su día fue este vídeo



y probé la demo que me venía con cubase 7 del triebwerk que había visto en el vídeo que tenían un puñado de sonidos interesantes, pero hasta que no los pruebes es complicado saber si te van a servir de algo
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 29/11/2014
¿Blay Friday?, he mirado en el buscador y me remite a Black Friday
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 29/11/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Blay Friday?, he mirado en el buscador y me remite a Black Friday

Si si, Lo hice desde el movil... y el Autocorrector me traicionó..... cuando me di cuenta quise editar, pero no me deja :roll: Si un Moderador lo puede editar.... mucho mejor para futuras busquedas no?
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 29/11/2014
#4 Gracias Under!!, los estoy probando, el que mas me llama la atencion es el Hypnotic Dance, El Dark Planet no creo que le saque rendimiento y el Triebwerk me mola, pero tengo VST parecidos, así que estoy en el dilema si pillarme el Hypnotic Dance o no..... son 15€ ahora y esta muy bien de precio. 8-[
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 29/11/2014
#6

A mí me hace unas putadas que no veas...
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 29/11/2014
#8 :susto: si que es verdad!!! a veces te ves en unos aprietos que no veas, jajajajaja :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo