Vst System Link

XAUL
#1 por XAUL el 20/03/2006
Hola estoy planteandome pillar un portatil para poder salir a grabar fuera, pero como eso seria contadas veces estaba pensando si podria conectarlo a mi pc de sobremesa para aprovechar la potencia de los 2 en mis proyectos. Me gustaria saber si alguno de vosotros usais el Vst System Link y cuales son vuestras experiencias. por lo que he leido x ahi irian conectados por conexion de audio digital por lo que para conectarlos necesitaria una tarjeta de audio para el portatil supongo, en el pc de sobremesa tengo una Motu 828 mkII. Bueno toda la info q me podais aportar me sera util. Ahh!, uso Cubase SX3.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/03/2006
Mejor mira la posibilidad de FX Teleport, es menos exigente en cuanto a equipo (no necesitas tarjeta de sonido en los dos equipos) y funciona bastante bien.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 21/03/2006
Sahul escribió:
Mejor mira la posibilidad de FX Teleport, es menos exigente en cuanto a equipo (no necesitas tarjeta de sonido en los dos equipos) y funciona bastante bien.
estoy de acuerdo contigo. yo es lo que estoy usando ahora y va de lujo. Eso si, noto que si vas a cargar un banco. o lo cargas desde el propio portatil o a veces falla y no lo carga.
Subir
XAUL
#4 por XAUL el 21/03/2006
Me podriais explicar q es eso del Fx teleport?, no lo habia oido nunca. Como funciona?, como va conectado?. Gracias x contestar . Saludos.
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 21/03/2006
Bueno he leido una explicacion que ha dado Bartos en otro hilo y con eso me doy por enterado del funcionamiento basico del Fx teleport, pero como van conectados los pcs?, me huele a q sera por ethernet. Y si alguien me puediese decir que diferencia hay entre usar este sistema y el Vst System Link, cual va mejor y porque se lo agradeceria.
Subir
XAUL
#6 por XAUL el 23/03/2006
Nadie sabe?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas