VST de teclado para Djent

victor78
#1 por victor78 el 23/04/2014
Hola gente, soy nuevo en hispasonic, pues, estoy recién intentando meterme en el mundo de la producción. Me he pillado hace poco un controlador midi Origin 49, la idea es conseguir sonidos sonidos como los que usa Jordan Rudess, pero siendo mas específico, el que usa en las teclas este muchacho https://www.youtube.com/watch?v=pcrIcpeyuN8 (justo al inicio del tema, me encantan esas teclas! jaja), otro es este de Jakub Zytecki https://www.youtube.com/watch?v=XxeQOqSVyr8 (la melodía que comienza en el minuto 03:07). La idea es incursionar en el Djent, y de momento me estoy por conseguir el vst Omnisphere de Spectrasonic (que pesa unos 40gb), me va a servir para lograr sonidos originales como los que mostré? Pues, estoy medio confundido, y me gustará saber si basta con librerías "livianas" (150mb, 110mb, etc), o si tengo que conseguir librerías (pesadas) y por ende de calidad superior (30gb, 50gb, etc) para poder lograr sonidos similares y buenos. Qué vst de los "pesados" me recomiendan para este acometido? Otra duda, cual sería la diferencia entre esos dos tipos de vst, me refiero a los "livianos" y los "pesados", los 1ros son sintetizados y los 2dos son rompler? Muchas gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victor78
#2 por victor78 el 28/04/2014
jeje perdon si la pregunta es tonta sin sentido, eso señal q estoy confundido y enredado saludos!
Subir
Andres
#3 por Andres el 28/04/2014
Existen demasiados vst muy buenos pero Para mi en lo personal este es mi top:
Omnisphere de Spectrasonic
Sampletank
Refx Nexus
Konkat
Gladiator
Sylenth
Massive

Pero recuerda lo primordial es que aprendas a manejar cada vst ... creo que eso es lo que le da ese toque diferente a los sonidos ... puede ser que para ti el sonido en si te parezca muy bueno pero sabiendo editarlo puedes hacer la diferencia como también combinarlos ... Suerte y saludos
Subir
victor78
#4 por victor78 el 29/04/2014
Ok muchas gracias! voy a tratar de aprender lo q pueda con omnisphere saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo