VST en Tiempo Real

Nanillo
#1 por Nanillo el 30/12/2005
Lo k quiero es en cubase poder utilizar un vst en este caso un voccoder y q suene en tiempo real mientras hablo por el micro, sin grabar nada, es decir supongo q enrutando las pistas en cubase de alguna manera podre hacer q la entrada de la tarjeta de sonido se procese en tiempo real el pluguin, no? cual es la manera de hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 30/12/2005
Con el botón de monitorización de la pista de audio. Es un botón como de un altavoz, lo que pasa que la latencia te va a resultar un problema.....
Subir
Sen
#3 por Sen el 31/12/2005
La latencia sería un problema si tu tarjeta de sonido no tiene drivers asio.
No se te olvide, una vez que hagas lo que te dice torrentealex, en dispositivos-conf. de dispositivos, tener desactivada la casilla monitorización directa.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 31/12/2005
Alguien escribió:

dispositivos-conf. de dispositivos, tener desactivada la casilla monitorización directa.

Eso no me sale a mi en cubase sx2
Subir
Sen
#5 por Sen el 31/12/2005
Búscale bien, en dispositivos-etc.- etc.
Subir
Nanillo
#6 por Nanillo el 04/01/2006
No encuentro el boton de Monitorizacion por ninguna parte... en Cubase SX3 :(
en dispositivos la casilla de Monitorizacion Directa me aparece deshabilitada, es decir, no puedo ni marcarla ni desmarcarla, he leido que es porque mi tarjeta de sonido no admite monitorizacion, igualmente mi tarjeta si tiene drivers asio. Es ese el problema?
Subir
Sen
#7 por Sen el 04/01/2006
Este es el botón
Subir
Nanillo
#8 por Nanillo el 04/01/2006
Desgraciadamente yo no tengo ese botoncillo en mi cubase, sera por lo q he dicho antes, osea por el hecho de q mi tarjeta no acepta monitorizacion y me aparece en "Dispositivos..." la marca de "Monitoricacion Directa" deshabilitada osea no puedo ni marcar ni desmarcar, puede ser que una X-Station no permita monitorizacion?
Subir
Sen
#9 por Sen el 04/01/2006
Ese botón debe estar en todos los cubase sx, tiene forma de una bocina y si lo seleccionas se pone anaranjado.
Subir
1334
#10 por 1334 el 04/01/2006
ensancha un poco las cabezeras de las pistas y veras como esta allí...
Subir
Nanillo
#11 por Nanillo el 05/01/2006
parece mentira q sea informatico... teniais razon solo faltaba hacer las cabeceras mas grandes y ahi estaba el jodido boton!!! perdon por esta novatada... ;) ahora m surge otro problemilla, en inserciones le pongo un vocoder a la pista de cubase y hago click en el boton de monitorizacion, hasta ahi bien, pero cuando hablo por el micro la señal procesada por el vocoder y mi voz suenan a la vez, m interesa que solo suene la señal procesada por el vocoder.
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 05/01/2006
Mira en las propiedades/mixer de la tarjeta de sonido, supongo que tendrás que desactivar algo
Subir
Nanillo
#13 por Nanillo el 09/01/2006
He provado muchisimas combinaciones de conexion, he provado de desactivar y activar todo lo q he podido, pero nada, sigo escuchando mi voz junto con la señal procesada del vocoder, es totalmente seguro q el problema venga de la tarjeta? o puede ser alguna configuracion del driver o algo asi?
Subir
Nanillo
#14 por Nanillo el 25/01/2006
alguien sabe como se hace?
Subir
Nanillo
#15 por Nanillo el 25/01/2006
alguien sabe como se hace?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo