Vst, ¿todos o casi todos?

texvo
#1 por texvo el 25/06/2004
http://www.kvr-vst.com/allpluginsononepage.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 25/06/2004
Hay miles ! ...

No terminas de probarlos nunca !
Subir
texvo
#3 por texvo el 25/06/2004
¿cual es el mejor?
Subir
saintethic
#4 por saintethic el 25/06/2004
El mejor es el que mejor te sirva a ti.
Yo intento ser muy selectivo y ahora mismo no uso ningún vsti, sólo efectos. Con reason y live me arreglo bien, ya me tienen ocupado intentando sacarles el máximo partido a los programos que tengo. Cuando quiera meterme en más complicaciones iré a por los programas de creación modular: Synthedit, Tassman, Reaktor, Max Msp y Pure Data. Estos son los que pienso probar para quedarme con lo que más me convezca. Paso de bajarme cientos de plugins para luego pasarme la mitad del tiempo rebuscando a ver cual uso.
Subir
Burbuja
#5 por Burbuja el 25/06/2004
texvo escribió:
¿cual es el mejor?


jajaja
Subir
Marcus Güelbi
#6 por Marcus Güelbi el 25/06/2004
Sin duda éste: http://www.niallmoody.com/ndcplugs/otp.htm

Lo uso en todos mis temas, ya que no puedo grabar en el establo porque no lo tengo acústicamente acondicionado.

Imagen no disponible


Saludos.
Subir
c.h.u.s.
#7 por c.h.u.s. el 25/06/2004
Alguien escribió:

El mejor es el que mejor te sirva a ti.


Mejor definición imposible.

Por mi experiencia, te puedo decir que embarcarte en el viaje de intentar controlar cada Vst que cae en tus manos es una locura. Y lo pero es que nunca llegas a exprimir uno sólo de verdad.
Hace unos meses sólo tenía el Slayer, el Triangle y Crystal y me iba de puta madre. Conseguía realizar composiciones, algo prosaicas eso sí, pero las hacía, desde que empezé que si la demo del absynth, la demo del Pro54 etc. no he sido capaz de hacer nada. Me tiro más tiempo investigando sonidos que haciendo algo concreto así que he borrado todos y a empezar de nuevo.

Nuestro cerebro no está capacitado para procesar tanto Vst . . .
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 25/06/2004
C.H.U.S.
Alguien escribió:

Por mi experiencia, te puedo decir que embarcarte en el viaje de intentar controlar cada Vst que cae en tus manos es una locura. Y lo pero es que nunca llegas a exprimir uno sólo de verdad.
Hace unos meses sólo tenía el Slayer, el Triangle y Crystal y me iba de puta madre. Conseguía realizar composiciones, algo prosaicas eso sí, pero las hacía, desde que empezé que si la demo del absynth, la demo del Pro54 etc. no he sido capaz de hacer nada. Me tiro más tiempo investigando sonidos que haciendo algo concreto así que he borrado todos y a empezar de nuevo.


Atrapados sin salida......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo