Vsti drums comparando precios y gigas

Franelectro
#1 por Franelectro el 08/09/2012
Buenas,

Sigo buscando una buena opción para baterías realistas. He probado el EZ drummer y el AD y quiero un escalón más. Por popularidad en ventas y escala de precio, parece que el paso siguiente es el BDF2 y el Superior Drummer, pero aprecio que el salto de precio precio es pequeño y el de gigas abismal. Me explico, AD tiene una libreria de 3 gigas y el BDF 55 gigas y solo 50 euros de diferencia, y unos 80 con el Superior Drummer.

Esto me da que sospechar que no debe de haber una gran diferencia de calidad de sonido si no hay diferencia de precio o quizás si.

Por otra parte, que haces con 55 gibas de datos, tengo un imac macintel del 2007 con 4 gigas de ram en logic 9 que va de cine, cierto es que apenas utilizo instrumentos soft. ¿Cuando cargas un kit de mucho peso a la vista del tamaño de la librería no satura la ram? ¿Se necesita un ordenador "actualizado" para mover estas librerias de tantos Gigas?

Gracias







He visto otras librerias pero por encima de 500 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 08/09/2012
Yo si quisiera algo mejor, probaria Mixosaurus y Superior Drummer como prioridad 1 (tambien puede ser Ocean Way Drums).

En mi opinion BFD es bueno, pero son mejores los que mencione. Si quieres, puedes probar BFD Eco que tiene una buena cantidad de patches por solo US 99.

Sobre los recursos, la verdad es que la cantidad de GB de la libreria influye, pero lo que mas influye es lo eficiente del plugin, ya que hay librerias que pesan mucho, pero que no consumen muchos recursos, y viceversa.

saludos
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 09/09/2012
Gracias Donethur por tu respuesta. Les había ya echado un vistazo Mixosaurus y Ocean Way, no es la primera vez que esto con esto, pero son librerías de mucho mayor presupuesto. La pregunta que me hago cual es la diferencia entre un EZ y Superior Drummer por poner un ejemplo. La superior funcionara 24 bit en vez de 16, dispondrá de muchos más instrumentos, si una tiene 5 bombos, la otra igual son 50, pero en lo que es la esencia de comparar dos mismos instrumentos en ambos plug-in. ¿hay tanta diferencia entre ambas en el resultado de oir un tema utilizando uno y otro? o diferencia está que en que dispones de más instrumentos, más midi, más efectos...

cuando se carga una batería en el EZ anda por 246 megas que supongo que van a la ram, cuando se carga un kit en bdf o superior, cuanto ocupan?

Saludos
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 09/09/2012
No te podria ayudar, ya que yo utilizo Addictive Drums, Steven Slate Drums 3.5 y las baterias de Ministry of Rock 2. Las de BFD Eco las tengo, pero no las ocupo mucho, aunque suenan bien y se pueden editar. Eso si, ocupan bastante CPU, no estoy seguro cuanto ya que mi PC no me da problemas, pero se que consume bastante porque se abre la libreria con varios plugins adicionales.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 15/09/2012
Alguien escribió:
La pregunta que me hago cual es la diferencia entre un EZ y Superior Drummer por poner un ejemplo.


Es mil veces mejor.


Alguien escribió:
cuando se carga una batería en el EZ anda por 246 megas que supongo que van a la ram, cuando se carga un kit en bdf o superior, cuanto ocupan?


En Superior entre 500-750 megas, dependiendo del kit.
Subir
Franelectro
#6 por Franelectro el 15/09/2012
Gracias por la respuesta, ¿tanta diferencia?, creía que era 16 a 24 bits y más instrumentos.

Según me comentas, si un kit es d 700 megas, hasta 55 gibas, ¿que hay 700 kits?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo