VSTi o Hardware?

RRBB
#1051 por RRBB el 13/10/2012
#1047 Ey muchas gracias!! Tiene una percusión muy molona :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mma
#1052 por mma el 13/10/2012
#1046
ernestomartinez:
Que Dios te conserve muchos años la vista, porque lo que es el oido ya lo tienes perdido. Por favor, no compares el Genesis CM con el virus. El Genesis lo tengo yo desde que lo sacaron en la revista de Computer Music, y que quieres que te diga, ¿que es lo mismo que el virus? ¡Anda Ya...!. Comprendo ahora porque dices que es lo mismo un vsti que un hard...es que tu oido no los distinguen...Es como explicarle a un daltonico como es el color rojo.
Otra cosa, a saber como estan grabados esos sonidos del Genesis, en el video suenan y ya esta, pero no se sabe que procesamiento lleva por detras. Lo que yo grabo lo especifico como esta grabado, y no miento. Lo que tienes que hacer, si quieres demostrar algo, es que expongas aqui tus propias muestras y te dejes de tanto Youtube, en lugar de contradecir sin ton ni son.
Subir
1
every_were
#1053 por every_were el 13/10/2012
Esto es lo que pasa cuando usas software;
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RRBB
#1054 por RRBB el 13/10/2012
#1053 jajaaj joder!
Subir
VillaPablejo
#1055 por VillaPablejo el 13/10/2012
Bajé por ahí suelto el dll del Genesis CM e hice una prueba 4x4 ahí en plan chungo, lo siento si suena de dolor de cabeza, estas cosas son así.

El plug ins es usable para algunos sonidos, pero claro, va al tema trance y de dinámica ni hablemos, el sonido se mezcla todo y se hace indistinguible pero alcanza para algo. Para cambiar de preset es un martirio tiene bugs y se maneja raro los cambios manuales de un preset a otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
genesis cm.mp3
Subir
VillaPablejo
#1056 por VillaPablejo el 13/10/2012
Me dejó una sensación desagradable el plug in...
Subir
undercore
#1057 por undercore el 13/10/2012
#1052

hay muestras a lo largo del hilo para demostrar tus teorías (que distingues el sonido hard del soft) buena suerte :lol:
Subir
PYP
#1058 por PYP el 13/10/2012
Y le dijo zaratustra a aquél hombre: ¿qué harías si supieras que tienes que vivir tu vida infinitas veces?, y el hombre respondió: ¿tendría que elegir entre software y hardware?.

Friedrich Nietzsche - Also sprach zaratustra (o como se ponga)

por cierto:

#1053

jajajajajajajajajaja, el dongle de cubase funciona en la tecla escape, jajajajajaja
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1059 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/10/2012
No creo que el Genesis CM sea un instrumento virtual destacable en cuanto a su calidad de sonido... ¿Y esa comparación con el Virus? :?: Un ejemplo de calidad y en el ámbito de las emulaciomes ( vamos a añadirlo en breve a la Selección de Software Gratuito) https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhidVjgRlAbVdGQ3X1A1Mjc3QjZ3UG8tdi1RbjZxVUE&hl=en_US#gid=31 ) es una emulación del insigne Roland JX-8P: el PG-8X que os invito a probar https://sites.google.com/site/mlvst0/ .

No voy a repetirme en lo que dije en las primeras páginas de este interesante, mal planteado y ya repetitivo post. En este hilo hay sendas aportaciones que demuestran que hoy en día la diferencia entre los softsintes y los sintes es nimia. Está más bien en quién y como los usa. ¿El oído? ¡Bienaventurado quien en una grabación distingue un instrumento real de uno virtual! Pienso que hay que defender el resultado no el medio... No quieras convencer a los demás de que tu mujer es la más hermosa del reino... pero si hablas de amor, seguro que nos entenderemos.
Subir
PYP
#1060 por PYP el 13/10/2012
Iu_gob, yo si diferencio un instrumento virtual de uno real, ya te digo yo que el frulato cutre que me sale en el saxofón no lo emulas tú con ningún software :lol:
Subir
ernestomartinez
#1061 por ernestomartinez el 13/10/2012
mma escribió:
ernestomartinez:
Que Dios te conserve muchos años la vista, porque lo que es el oido ya lo tienes perdido. Por favor, no compares el Genesis CM con el virus. El Genesis lo tengo yo desde que lo sacaron en la revista de Computer Music, y que quieres que te diga, ¿que es lo mismo que el virus? ¡Anda Ya...!. Comprendo ahora porque dices que es lo mismo un vsti que un hard...es que tu oido no los distinguen...Es como explicarle a un daltonico como es el color rojo.
Otra cosa, a saber como estan grabados esos sonidos del Genesis, en el video suenan y ya esta, pero no se sabe que procesamiento lleva por detras. Lo que yo grabo lo especifico como esta grabado, y no miento. Lo que tienes que hacer, si quieres demostrar algo, es que expongas aqui tus propias muestras y te dejes de tanto Youtube, en lugar de contradecir sin ton ni son.


mma, que ALA, buda o krishna te conserve la poca cordura. porque lo que es el sentido común, ya lo tienes perdido, a ver criatura, ¿donde dije por alguna parte que no sea tu oscura imaginación, que el génesis competía con el virus?, por otro lado ¿que quieren decir estas palabras?:

mma escribió:
Otra cosa, a saber como estan grabados esos sonidos del Genesis, en el video suenan y ya esta, pero no se sabe que procesamiento lleva por detras.


Te voy a decir algo, lo que tu,tienes que hacer es prestar atencion a lo que se dice, porque lo que yo dije es "Lo que consigue un simple sinte free, oh my God, ¿free?, yes FREE!!!", citado textualmente para que no hagas exegésis a lo sectario, no hay ninguna figura apocalíptica dando vueltas, es tal y como se lee, ¿donde se menciona algo de virus?, ¡solamente en tu cabeza!, el asunto es, si con un sinte "malo", como dice Creati, se puede hacer lo que se oye, ¿cuanto mas con un sinte de emulación analógica?... :fumeta:
Subir
PereGrino
#1062 por PereGrino el 13/10/2012
#1053
Fuck!! muy bueno hahaha... ese chamaco debe ser buen actor o debe tener muchos problemas y personalidades.
Una cosa es cierto, eso con lo de ebay nos pasa a todos, nos da coraje que pujen por que si por subir la jodienda$$$. hehehe.

Saludos,,,
Subir
ernestomartinez
#1063 por ernestomartinez el 13/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tranquilo, mma, tranquilo :mrgreen:
Subir
ernestomartinez
#1064 por ernestomartinez el 13/10/2012
Iu_Gob escribió:
¡Bienaventurado quien en una grabación distingue un instrumento real de uno virtual!


Jjajajajajaja...
Subir
every_were
#1065 por every_were el 13/10/2012
Me gustaria comentar mas cosas ,pero nos repetimos como el gazpacho.Creo
que los que tengamos hard lo tenemos porque nos gusta y no vamos a cambiar
de idea (yo por lo menos no con determinados cacharros analogicos)
y quien le gusta el software se quedara usandolo por que le da los resultados
que quiere y a un buen precio.

Lo curioso es como el mercado tiende a seguir sacando opciones hardware pero
de menor coste aprovechando la tecnologia digital y capando posibilidades
para ofrecerlos a un costo muy bajo,por ejemplo,
el mercado empieza a estar inundado de estos pequeños con micro teclas
(que por cierto a mi no me gustan,parecen y suenan como juguetes,antes de
estos aparatitos prefiero el soft);

http://www.korg.com/microkorg
http://us.novationmusic.com/hardware-synths/mininova

Ademas se esta experimentando una bajada de precio en muchos aparatos,recuerdo
de teclados controladores hace unos años con un precio y esos mismos ahora por
un 65% mas baratos y una oferta de modelos exagerado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas