VSTi o Hardware?

A800MKIII
#1726 por A800MKIII el 15/11/2012
yimianders escribió:
Pero es que ¿alguien dijo exactamente eso?

Hola Yimianders,
Pues evidentemente SI de hecho me puedes decir quien de todos los que han defendido la superioridad de sonido del hardware sobre el software tiene alguno de esos sintetizadores que SI TIENEN EMULACIÓN EN PLUGIN? tienes tu acaso alguno? :roll: como habéis podido entonces comparar el sonido del software con el hardware? :roll: como sabéis que uno suena mucho mejor que el otro? :roll:
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#1727 por Yeims el 15/11/2012
Bueno, seguramente habrán habido toda clase de descalificaciones hacia el soft, como las ha habido y por tu mismo hacia no el hard, sino hacia los que opinan, simplemente por opinar. Vamos, simplemente por dar su criterio propio, cosa que no aceptaís algunos. El problema sigue siendo tuyo.

Y sí, sabemos que el receptor usa VST y que muchos profesionales también. Pero ya lo sabíamos. Simplemente hay gente que por más que pongas le sigue sonando mejor su hard, por más que te pese. Y por más que te pese, a ti ni a nadie hay que demostrarlo, esto es increiblemente absurdo.

:sobar:
Subir
1
OKTEK
#1728 por OKTEK el 15/11/2012
Ahora me diras que el sofht del mono/poly suena igual que el Hard, que si he tendio, verdad??

Pues esto es curioso, segun tu dos sintes exactamente iguales no suena igual, (Para flipar), pero si suenan igual la version soft y la hard...

O me estoy volviendo loco o...me estoy volviendo loco jajaja porq no entiendo nada.
Subir
Yeims
#1729 por Yeims el 15/11/2012
#1726

A ver,,,,,por donde quieres que vayan los tiros ¿De verdad te crees este planteamiento?


Alguien dijo por ahí, que su slim phatty saca unos grabes que en soft no los tiene ni de coña. No importa si tiene o no emulación.

Amigo, se trata de oidos y ya esta.
Subir
1
A800MKIII
#1731 por A800MKIII el 15/11/2012
OKTEK escribió:
que sabras tu lo que tenemos, igual te llevas un susto jiji

Hola Oktek,
Caro que seguro que me llevo un susto, ya que tu eres el único que conozco que tiene un Sidstation¿analógico? O_o :lol: :lol: (es que lo leí en tu perfil antes de que este cambiase y todavía estoy riéndome :lol: )
Un saludo y no te lo tomes a mal ;)
Subir
Soyuz mod
#1732 por Soyuz el 15/11/2012
Oktek tiene un día salido de madre, así que aplicamos baneo de 24 horas para parar este torrente de insultos. No tenemos tiempo para estar pendientes de esto.

Al resto os pido que paréis las alusiones ofensivas por vuestra cuenta... este hilo es demasiado agresivo y no tiene por qué.
Subir
Yeims
#1733 por Yeims el 15/11/2012
#1730

Jajajjaaj, Y tu no tienes ni pajotera idea, es más no sabes distinguir una flauta de un Moog, jajaj

Nada hombre, todo se trata de querer tener la razón, de ahí estas discusiones sin fin y aaaburriiiiiidaaaaas
Subir
1
A800MKIII
#1734 por A800MKIII el 15/11/2012
Hola A todos,
Definitivamente no hay argumentos y todo este rollo que os marcáis me aburre soberanamente :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: dejad de descalificar a los demás por lo que usan, y usad vosotros lo que os de la gana
Un saludo
Subir
Yeims
#1735 por Yeims el 15/11/2012
#1734

Hombre A800, hace una semana estabamos aquí todos tirandonos cosas a la cabeza y la cosa creo que se calmó. Ahora mismo no ha habido ninguna descalificación hacia las personas que dicen usar soft, me refiero a descalificar tal cosa. Es al contrario, aplicate esto tu mismo, nada más y nada menos.
Subir
1
Soyuz mod
#1736 por Soyuz el 15/11/2012
Bueno señores, aquí ya sólo se lanzan andanadas de un lado a otro, así que mejor cerrar el hilo antes de que se creen enemistades sin venir a cuento. El hilo está lleno de ricos argumentos de uno y otro "bando"... dudo que se pueda decir mucho más, la verdad.

Si alguien está disconforme con el cierre, que me lo comente por privado please.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas