VSTi o Hardware?

undercore
#1696 por undercore el 14/11/2012
#1695

es que este hilo debería estar lleno de capturas de pantalla de analizadores de espectro, de muestras de audio, de gráficas...en vez de eso está lleno de trolls que nos vienen a contar sus experiencias y opiniones, como si importasen.

PD: por cierto, ese comentario va en relación con el de "easy", así que no tergiversemos

Danbeg escribió:
Ya estamos otra vez. Que mi moog suena diferente de mi VSTi es una apreciación más o menos objetiva. Experiencia religiosa es encontrar la paciencia para no llorar con tus comentarios.


es que las opiniones "más o menos objetivas" deberían sobrar en este hilo, sobretodo si decimos cosas como "suena diferente"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#1697 por Kamikase ?? el 14/11/2012
:comer:

esto se pone interesante.

Cual ira a ser el climax?

el bueno matara al villano y se llevará a la chica?


:comer:
Subir
D4v1d
#1698 por D4v1d el 14/11/2012
tengo una duda existencial,yo uso reason y no es ni hardware ni usa vsti^s¿puedo entrar en la bronca? :idea:
Subir
Yeims
#1699 por Yeims el 14/11/2012
#1698

jajjaja
Subir
D4v1d
#1700 por D4v1d el 14/11/2012
bueno para seguir siendo puntilloso que es algo que me caracteriza sigo diciendo que la bronca esta mal planteada,deveria ser analogico vs vsti por que el vsti necesita hardware para funcionar,un pc es un hardware.
Subir
easy
#1701 por easy el 14/11/2012
Como dice el refrán: Egotism is nature's compensation for mediocrity
Subir
Kamikase ??
#1702 por Kamikase ?? el 14/11/2012
Esto es como el viejo planteamiento...

El mio es mas grande y mejor que el tuyo.


:???:






(El teclado)
Subir
machineplus
#1703 por machineplus el 14/11/2012
Bah...ya me canse,no voy a cambiar lo que me gusta,tanto el hard como el soft que uso y toda la configuracion que tengo actualmente,pero me he dado cuenta que los demas tampoco cambiaran y me parece bien.Discutir de esto no va a servir para nada...tengo clarisimo que musica toco,que estilo,que sonido quiero y seguro que cada uno tiene sus propias ideas,y si algun indeciso lee este foro para encontrar respuestas antes de comprar su equipo,lo mejor que puedo decirle es que pruebe,compare y tome tambien su propio camino sin hacer caso a este hilo que no tiene fin y en el que cada pagina degenera de forma exponencial a malas palabras por parte de todos (me incluyo para que nadie se enfade).
Subir
1
easy
#1704 por easy el 14/11/2012
Tienes razón machine, yo también debo entonar el mea culpa. Además mi intención tampoco es criticar el software, tengo el disco duro plagado de VSTi y los uso bastante para grabar mis tonterías..
Subir
Danbeg
#1705 por Danbeg el 14/11/2012
undercore escribió:
las opiniones "más o menos objetivas" deberían sobrar en este hilo, sobretodo si decimos cosas como "suena diferente"


Si hombre, si es que en el mundo del audio todos sabemos que la objetividad es la base. Ejemplo objetivo: Si golpeas una sarten con un palo de madera o con una vara de metal suenan diferente poruqe el sonido se produce de forma diferente. Por eso un sinte analogico y un digital/VSTi suenan dferente.
Subir
1
Danbeg
#1706 por Danbeg el 14/11/2012
undercore escribió:
este hilo debería estar lleno de capturas de pantalla de analizadores de espectro, de muestras de audio, de gráficas...

Claro, las que tu has colgado para avalar tus palabras.
Subir
1
OKTEK
#1708 por OKTEK el 14/11/2012
Danbeg escribió:
o no tienes abuela o no tienes espejos en casa.


Lo primero no lo se, pero lo segundo...Seguro que no :-)
Subir
undercore
#1709 por undercore el 14/11/2012
Danbeg escribió:
Si hombre, si es que en el mundo del audio todos sabemos que la objetividad es la base. Ejemplo objetivo: Si golpeas una sarten con un palo de madera o con una vara de metal suenan diferente poruqe el sonido se produce de forma diferente. Por eso un sinte analogico y un digital/VSTi suenan dferente.


parafraseando aquel listado de FAILS de respuestas en exámenes:

"2 años de estudios de técnico de sonido resumidos en una puta frase"...y lo mejor es que te quedarás tan ancho

PD: por cierto, el hilo va sobre calidad del sonido, no sobre cualidad...si algún estudias sonido lo mismo aprendes la diferencia
Subir
Danbeg
#1710 por Danbeg el 14/11/2012
undercore escribió:
2 años de estudios de técnico de sonido resumidos en una puta frase

No estoy resumiendo dos años de tecnico de sonido en un frase, salvo que dicha formación consista esclusivamente en golpear palos y discutir sobre analogicos vs VSTi. Es una sencilla explicación estilo Dora la Exploradora para que lo entiendas sin socarrar nada en la azotea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas