VSTi o Hardware?

machineplus
#1681 por machineplus el 14/11/2012
Ya se que las comparaciones no gustan,pero es lo que hay;
-Hay gente que podria pintar con el ordenador(photoshop) y hacer algo increible...es limpio,practico,"barato",ect...
-Pero guste o no,mucha gente seguira tirando de sus mezclas de oleos,sus lienzos y caballetes...por que asi es mas directo y encuentras un contacto directo con lo que buscas,el color en la paleta es muuuuuuuyyyy diferente al color en un ordenador aunque sea lo mismo y a la vez cosas diferentes.

Seguramente que alguien me dira que gente como la de pixar trabaja ya con todo digital,pero es que yo en ningun momento he dicho que hacerlo con ordenador sea malo (lo aviso antes de que me mateis).
Archivos adjuntos ( para descargar)
2743535-establecidos-para-la-pintura--lienzo-paleta-pinceles-sobre-fondo-blanco.jpg
Multifunctional_photoshop_final_cut_pro_laptop_stick_cover_skin.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#1682 por undercore el 14/11/2012
#1681

es que tus comparaciones son chorras (técnicamente diríamos tendenciosas)

el problema "jamigo", es que muchos profesionales (se han puesto vídeos y declaraciones de un buen puñado) reconocen trabajar con software (ergo tu comparación de óleos y grafistas no vale) aparte de que algunos han llegado a sustituir hardware por software

pero nada, ustedes sigan con su festín al más puro estilo "la cena de los odiotas" que por lo menos para echarse unas risas vale.
Subir
easy
#1683 por easy el 14/11/2012
¿"Técnicamente" tendenciosas? ¿tendencioso es argot técnico? :-s

Alguien escribió:
El problema es que muchos profesionales reconocen trabajar con software


¿Y qué cóño importa eso? ¿Tú has tocado o sabes tocar algún instrumento, eres músico? Me gustaría saber qué experiencia tienes al respecto y qué importancia tiene que algunos profesionales usen software para trabajar.

Creo que el fondo de esta cuestión tiene que ver con la experiencia del músico tocando el intrumento en sí. Aunque un software sonase mejor, no se puede compara la experiencia de ir poniendo notas en un programa, y tocando con un teclado y que aparezcan en pantalla, a lo que un músico siente cuando toca con su instrumento. Para mi la música es tocar. Yo concibo la música como algo activo, no como un oyente pasivo. En el segundo caso, entiendo que te la pele con qué esté hecho un disco, pero a la hora de tocar un instrumento hay sensaciones reales por desgracia para ti no has experimentado ni experimentarás jamás.

Sé que lo he argumentado fatal, pero el tema de si suena peor o suena mejor, o se distingue o no, me parece un tema trivial. Pero qué te voy a decir a ti, que no has tocado un instrumento en tu vida.
Subir
machineplus
#1684 por machineplus el 14/11/2012
Alguien escribió:
el problema "jamigo", es que muchos profesionales (se han puesto vídeos y declaraciones de un buen puñado) reconocen trabajar con software (ergo tu comparación de óleos y grafistas no vale) aparte de que algunos han llegado a sustituir hardware por software


Es curioso como algunos piensan que los pro-hard se compran un moog por la marca,pero los pro-soft no dejan de repetir que los profesionales usan software en su setup,¿sera que no tienen personalidad para usar sus propias herramientas?¿el soft que usan los profesionales es la la opcion y ya esta?...JA :^o
Esto de que los profesionales usan soft y por eso todos tenemos que usarlo,me suena a aquellos que se compran determinada guitarra porque la toca determinado guitarrista,no me hagas reir ,por favor undercore :-&
Tu problema undercore,es que no eres capaz de abrir tu mente.Es muy triste,sobre todo para ti.
Subir
1
Danbeg
#1685 por Danbeg el 14/11/2012
undercore escribió:
ustedes sigan con su festín al más puro estilo "la cena de los odiotas" que por lo menos para echarse unas risas vale


Si no estás tu en el papel principal no tenemos pelicula.
Subir
1
Danbeg
#1687 por Danbeg el 14/11/2012
#1686
ejejej, cuando leo estos comentarios visito el perfil del sudodicho, escuchas lo que hace y luego dices: aaaaahhhh! o no tienes abuela o no tienes espejos en casa.
Subir
Yeims
#1688 por Yeims el 14/11/2012
#1686

Puñetera educación, ¿Donde te la has metido amigo?
Subir
1
Danbeg
#1689 por Danbeg el 14/11/2012
Ni que lo digas, algunos creen que la mejor forma de demostrar que tienen razón es descalificar a los demas.
Subir
1
Yeims
#1690 por Yeims el 14/11/2012
#1686
Vaya tela. Pues mostrandote de esta forma así en este hilo, que nada tiene que ver con lo que comentas, en este mundillo te van a pegar la sarta de palos, vaya prepotencia.

He escuchado 2 temas tuyos y el resto como que no te mereces ni eso. Ni siquiera voy a opinar sobre ellos, porque simplemente, con esa carta de presentación tuya, tus temas, sean soft o hard irían directos a la basura.
Subir
undercore
#1691 por undercore el 14/11/2012
easy escribió:
qué importancia tiene que algunos profesionales usen software para trabajar


sip, unos pocos...algo así como el 99%...naa una minoría entre minorías.

easy escribió:
Creo que el fondo de esta cuestión tiene que ver con la experiencia del músico tocando el intrumento en sí. Aunque un software sonase mejor,


comprensión lectora FAIL

el hilo es que va de eso, de "sonar mejor", si queréis hablar de vuestras experiencia religiosas con los sintes podéis abrir un hilo que se llame "como follarte a tu sinte y no joderte la polla en el intento", en este hilo se habla sobre la calidad de sonido del soft frente al hard, punto

PD: por cierto, ya que tienes tantas ganas de repartir "carnets de participación" decir que la temática del hilo es técnica, no musical, así que los músicos como mucho lo que debería hacer es leer y no comentar

#1684

no me hagas reír tú, ¿donde he dicho que hay que usar los que usen tal o pascual?

que cada quién use lo que le de la gana, pero a la hora de hablar de que usan o no (y por qué) los profesionales, no estaría mal leer o escuchar a esos profesionales, que lo mismo nos llevamos una sorpresa.
Subir
undercore
#1692 por undercore el 14/11/2012
#1690

pues ami me han parecido interesantes, sobre todo To many things to do
Subir
Yeims
#1693 por Yeims el 14/11/2012
undercore escribió:
pues ami me han parecido interesantes, sobre todo To many things to do


No, si no digo lo contrario, pero no es normal que el chaval se vaya promocionando de esa manera.
Subir
D4v1d
#1694 por D4v1d el 14/11/2012
:paletas: mientras tanto,en otro lugar del mundo o aquí mismo,alguien esta haciendo música,con vsti,con hardware,hasta con la típica botella de anís del mono y un palo,les ha informado D4v para informativos Tela inco :estonova:
Subir
Danbeg
#1695 por Danbeg el 14/11/2012
undercore escribió:
ya que tienes tantas ganas de repartir "carnets de participación" decir que la temática del hilo es técnica, no musical, así que los músicos como mucho lo que debería hacer es leer y no comentar


Vaya con el Juez Dredd de los foros. Ahora resulta que los musicos no podemos opinar sobre el sonido de nuestros sintes. No se que me da mas risa, si eso o tu autodefinición como técnico.

undercore escribió:
experiencia religiosas con los sintes

Ya estamos otra vez. Que mi moog suena diferente de mi VSTi es una apreciación más o menos objetiva. Experiencia religiosa es encontrar la paciencia para no llorar con tus comentarios.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas