mma escribió:Ni lo contrario tampoco
Es que eso nadie lo dijo...
mma escribió:Ni lo contrario tampoco
creati escribió:#1078
yimianders escribió:No jodo, demuestra tu lo contrario que es de lo que va esto.
ernestomartinez escribió:¿Porqué tendríamos que demostrar lo contrario, si los que dudan son ustedes?,
ernestomartinez escribió:si ustedes entran a rebatir
ernestomartinez escribió:lea, lea, lea, relea, vuelva a leer, y si no se convence, llame a alguien para que se lo lea...
yimianders escribió:A ver si me vas a dar lecciones, pardillo.
yimianders escribió:Bueno, te dejastes la frase entera, pardillo.
Alguien escribió:A veces mi hijo me dice lo mismo que tu, solo que el (mi hijo) tiene trece años y esta en la edad del "pavo"...
Por cierto, a el tambien le da igual el hard... y el soft...una pena porque podia aprovechar lo que tengo montado.
Alguien escribió:No pasa absolutamente nada, todo lo que escriba excepto cuando alguien me pregunte algo en lo que lo pueda ayudar, es puro humor, nunca mala leche, lo hago para que alguien se cague de risa, aunque a veces escriba "pendejadas"...
Alguien escribió:y tanto que es un punto clave, con 73 páginas y casi 1100 comentarios y nadie a demostrado que con hard se saque "mejor sonido", todo lo demás son palabras vacías y opiniones personales
Alguien escribió:¿Quieres trabajar solo con soft?. Pues hombre, muy bien y ya esta, te felicito, porque quedrá decir que has conseguido trabajar a gusto. Quiere decir que has encontrado tu forma idonea de curre en la cual te sientes a gusto, me alegro. Porque si no es así y estas aquí defendiendo algo que no es cierto, pues algo pasa.