VSTi o Hardware?

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1217 por Soyuz el 19/10/2012
Ya hemos baneado al valiente este que se esconde detrás de un nombre falso para decir cositas malas. Por favor, no hagáis caso a esta clase de zopencos; están más vistos que el tebeo y sólo pretenden calentar a la gente y estropear los debates. Avisadnos vía denuncia y ya nos ocupamos los moderadores.
Subir
A800MKIII
#1218 por A800MKIII el 19/10/2012
yimianders escribió:
Yo digo y opino lo que me da la gana, más que argumentos suficientes sean dado ya. Lo mismo te digo.

Hola Yimianders,
Por supuesto que puedes decir lo que te de la gana, pero decir cosas por decir es pura tontería, no?
De hecho yo podría afirmar que lo que suena de "pelotas" :roll: es un pedo mio amplificado y con distorsión, pero....que credibilidad tiene esta afirmación? ninguna quizás? pues exactamente la misma que decir que un sintetizador analógico "barre" a un VSTi o que un VSTi es una puta mierda, o cualquier otra cosa similar que no tenga una demostración plausible.
Pero es mas que evidente que para colmo lo que ya es completamente absurdo es decir todo esto y ser incapaz de oír la diferencia entre un VSTi y el hardware en una comparación a ciegas entre ambos :roll:
Vamos que NO lo distinguís pero a su vez hemos de creeros cuando decís que la diferencia es la ostia en verso :lol:
En serio esto es de chiste ;)
yimianders escribió:
Mira, creo que aquí ya se han dado más que suficientes argumentos. Porque lo importante para mí es que alguien que se plantee esta cuestion (la del hilo), pues pueda leer y sacar sus propias conclusiones. Independientemente de quien tenga razón, porque es a lo que vas tu y creo que sí tienes razón en algunas cosas y no en otras.

Argumentos? O_o que argumentos ? decir que suena de la ostia, que es el copón de la baraja, o cualquier otro adjetivo absurdo unido a una serie de muestras hechas con un sintetizador en hardware sin compararlo por supuesto con un sintetetizador en software #-o poner una composición nefasta hecha con VSTis como ejemplo de las capacidades de los mismos y por supuesto insultar a todos los que no piensen como nosotros es un argumento para demostrar algo? estas seguro?
Yo creo que primero deberíais poneros todos de acuerdo, por que unos decís que en el caso de los sintetizadores digitales no hay diferencia pero en los analógicos si, otros que los sintetizadores analógicos y sus emulaciones en VSTi son indistinguibles en el contexto de una grabación pero que luego tocados en directo el hardware "barre" al VSTi ](*,) y lo peor es que para colmo muchos de vosotros afirmáis cosas contrapuestas a la vez, y todo, sin sonrojaros ni un momento #-o
yimianders escribió:
Por lo demás, te lo vuelvo a repetir: Mi yamaha a4000 tiene un sonidazo de la ostia, por contra el kontakt es caca en vinagre. Yo no hablé de librerias o romplers y Tu tampoco cuando hicistes el comentario. Por eso el kontakt para romplers no hay rival (¿Cuando dije lo contrario?). ¿PEro tu me quieres discutir esto tambien? Pues ale, sigue así, que hay para rato tendido. Puf!!

Ya claro el Kontakt es una caca en vinagre, pero tu sampler de Yamaha es la ostia :lol: y que mas? por favor seamos serios, si el Kontak es una caca en vinagre pues entonces..... me encanta la caca en vinagre!!! ;)






Y por cierto el Kontakt NO es un ROMpler es un SAMPLER
KONTAKT 5 — the latest version of the industry-leading sampler
un saludo
Subir
BAC
#1219 por BAC el 19/10/2012
Yo la verdad es que nunca he podido decir nada de si es mejor un sinte hardware o uno software porque después de llevar algo mas de 15 años con sintes, han sido siempre software.

Pero mira por donde el otro día estuve tocando un moog voayager que se acababa de comprar mi tío para su estudio de grabación y sinceramente, me quedo con mis sintes de Reason en cuanto a sonido, ya ni te cuento a versatilidad, control, fiabilidad o transporte.

Eso si, si tuviera un Reason ni dios se acercaba a verlo, pero el Moog a todo el mundo se le cae la baba y quiere pasar un rato tocándolo.


Está bien, tendría que pasar mas rato probándolo... lo volveré a intentar lo prometo.
Subir
Yeims
#1220 por Yeims el 19/10/2012
A800MKIII escribió:
Por supuesto que puedes decir lo que te de la gana, pero decir cosas por decir es pura tontería, no?
De hecho yo podría afirmar que lo que suena de "pelotas" es un pedo mio amplificado y con distorsión, pero....que credibilidad tiene esta afirmación?


Otra vez!!, que cansino eres. Vuelta a decir lo mismo. Se han dado muchos argumentos. Es como decirte que el link de soundcloud o algo así, los que opinan algo vayas a decir que no tienen argumento, puuuuffff.
Animo, venga chico, sigue así que vas bien.
A800MKIII escribió:
Ya claro el Kontakt es una caca en vinagre, pero tu sampler de Yamaha es la ostia y que mas? por favor seamos serios, si el Kontak es una caca en vinagre pues entonces..... me encanta la caca en vinagre!!!

Anda ve y descubre mundos. Por lo que a mí respecta, tambien tengo el Kontakt y no es rival en cuanto a sonido del yamaha a4000. Pero claro, lo que digo es una chorrada, tonteria y sobre todo absurdo. Anda ve y pedalea.
A800MKIII escribió:
Y por cierto el Kontakt NO es un ROMpler es un SAMPLER

Jajaja, ¿Alguien dijo lo contrario?, jajaja.

Bueno, ¿Y porque hablas solo de sintetizadores? ¿Que opinion tienes sobre las herramientas de mezcla y mastering?
No, es que ya puestos tengo curiosidad sobre lo que opines de esto. Pero vamos, ya me lo imagino. Sigue así sigue.
Subir
Yeims
#1221 por Yeims el 19/10/2012
A800MKIII escribió:
poner una composición nefasta hecha con VSTis como ejemplo de las capacidades de los mismos y por supuesto insultar a todos los que no piensen como nosotros es un argumento para demostrar algo? estas seguro?


Esto si que es absurdo. ¿De que composición hablas?, ¿A quien se ha insultado? o ya que va conmigo la cosa¿A quien dices que he insultado?

Porque lo mismo te digo, vamos, igualito. Si quieres añado y te vuelvo a decir que tu prueba de comparación es lo peor que he escuchado en años.
Subir
Soyuz mod
#1222 por Soyuz el 19/10/2012
Esto... qué tal si bajamos un poco el tono de la discusión? No sé a dónde queréis llegar así, pero la cosa no lleva buen camino. Ahorrémonos toda esa carga de adjetivos por favor.
Subir
Soyuz mod
#1223 por Soyuz el 19/10/2012
A ver, por salir de esta deriva de ataques personales... ¿no estaría bien que cogiéramos una línea de bajo o lead en MIDI y la grabásemos con un sinte hardware y su emulación en software? Y luego, test a ciegas. Lo ponemos en la portada, junto con una encuesta, y veremos si los resultados superan el 50% - 50% típico y hacia qué lado caen.
Subir
Yeims
#1224 por Yeims el 19/10/2012
Soyuz escribió:
A ver, por salir de esta deriva de ataques personales... ¿no estaría bien que cogiéramos una línea de bajo o lead en MIDI y la grabásemos con un sinte hardware y su emulación en software? Y luego, test a ciegas. Lo ponemos en la portada, junto con una encuesta, y veremos si los resultados superan el 50% - 50% típico y hacia qué lado caen.


Si, Yo me apunto. Lo veo lo más adecuado.
Subir
ernestomartinez
#1225 por ernestomartinez el 19/10/2012
Bien, eso está bueno, pero que lo hagan personas que ya tengan trayectoria en Hispasonic, por su confianza....
Subir
ernestomartinez
#1226 por ernestomartinez el 19/10/2012
Tiene que ser necesariamente alguien neutral...

Es mas, el nuevo Lush tiene que estar entre los sintes...
Subir
Soyuz mod
#1227 por Soyuz el 19/10/2012
Bueno pero para pinchar un MIDI y grabar la salida del sinte no hace falta mucha trayectoria! :D
Subir
ernestomartinez
#1228 por ernestomartinez el 19/10/2012
Jjajajajjaja, no, lo digo por ser conocidos, como confiables....
Subir
Yeims
#1229 por Yeims el 19/10/2012
ernestomartinez escribió:
Bien, eso está bueno, pero que lo hagan personas que ya tengan trayectoria en Hispasonic, por su confianza....


Si eso, que lo haga sobre todo A800MKII que ya tiene experiencia en ello. :juas: .......



...........eee, un poco de humor, vale!!, sin enfadarse.
Subir
undercore
#1230 por undercore el 19/10/2012
#1229

pues sí, que lo haga él, tiene sintes hardware y software y sabe bastante de lo que habla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas