VSTi Simulador de bajo

Milenius
#31 por Milenius el 10/02/2009
harpocrates666 escribió:
Milenius escribió:
Trilogy para mi es bueno en baladas o rock lento (Muy lindo fretless), pero para algo más necesitado de lach (ese ruido que suena al golpear con fuerza las cuerdas de un bajo..."clang clang clang") utilizo el Broomstick Bass.

No hay que decír "Trilogy es el mejor" o "Broomstick es el mejor"...Soluciones definitivas para bajo aún no existen, y todos funcionan bien, depende solamente de la situación.

Salu2!


Si hay librerias que son mas caras que otras ofreciendo exactamente lo mismo, en ese caso se vuelven una mierda inescusablemente.


Sin ánimos de ofenderte, tomando ese criterio entonces podemos decir que los plug-ins de Waves son una mierda, porque existen otros en el mercado que los superan (o igualan) por 1/4 de su precio, pero sin embargo los profesionales en el ambiente los seguimos usando y pagamos hasta U$S8.300 (La Mercury sale eso) por ellos! ¿Son una mierda?, no!, son excelentes!, pero no son la única opción.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 10/02/2009
Milenius escribió:
harpocrates666 escribió:
Milenius escribió:
Trilogy para mi es bueno en baladas o rock lento (Muy lindo fretless), pero para algo más necesitado de lach (ese ruido que suena al golpear con fuerza las cuerdas de un bajo..."clang clang clang") utilizo el Broomstick Bass.

No hay que decír "Trilogy es el mejor" o "Broomstick es el mejor"...Soluciones definitivas para bajo aún no existen, y todos funcionan bien, depende solamente de la situación.

Salu2!


Si hay librerias que son mas caras que otras ofreciendo exactamente lo mismo, en ese caso se vuelven una mierda inescusablemente.


Sin ánimos de ofenderte, tomando ese criterio entonces podemos decir que los plug-ins de Waves son una mierda, porque existen otros en el mercado que los superan (o igualan) por 1/4 de su precio, pero sin embargo los profesionales en el ambiente los seguimos usando y pagamos hasta U$S8.300 (La Mercury sale eso) por ellos! ¿Son una mierda?, no!, son excelentes!, pero no son la única opción.

Salu2!


Cuak, mejor no opines, mas arriba estan las razones por que es una mierda, si no lees mejor reservate la opinion que no sabes donde estas parado.
Subir
chinotec
#33 por chinotec el 11/02/2009
oye harpocrates666, tienes una actitud muy prepontente, mejor controlate y lee pasivamente los comentarios, cada uno tiene sus opiniones y no solo la tuya existe.
a mi me gusta trilogy no porque sus graves se oyen ¨cool¨ sino porque para mi se entrelaza mejor con los demas instrumentos a la hora de ensamblarlos, los graves es algo que se puede corregir con ecualizacion, que es algo que te puedo explicar otro dia, y no solo pasandolo por el ampeg.
si las cosas son una mierda, es porque tu las haces una mierda, o porque tu eres una mierda, o todo lo que te rodea es una mierda! si el compañero ventilador pidio un consejo de un instrumento virtual que simule decentemente un bajo eléctrico, no solo tu opinion vale, sino el te hubiera mandado un PM.

la verdades que me das tristeza, porque gente como tu no deberian de existir en este mundo libre.
sin animo de ofender.

saludos
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 11/02/2009
:yuju: :yuju: :hola: :hola :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:

Ultimamente el patio esta muy agitado por todo hispa :lol:
Subir
javimx
#35 por javimx el 12/02/2009
sobran los sobraos
Subir
ferzeleid
#36 por ferzeleid el 12/02/2009
Sin animo de ofender. pillate el Broomstick, el hardcore bass, el trilogy y el ampeg y prueba con ellos, usa cada uno en funcion del tema y el q mejor suene es el bueno, sin animo de ofender quiero decir que pillar no es sinonimo de comprar sino de piratear jaajajaj
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 12/02/2009
Alguien escribió:

la verdades que me das tristeza, porque gente como tu no deberian de existir en este mundo libre.
sin animo de ofender.

#-o
Subir
Liquid Proj3ct
#38 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Mundo libre... eso me suena a pelicula americana.... ouch, mira su localizacion :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 13/02/2009
chinotec escribió:
oye harpocrates666, tienes una actitud muy prepontente.... los graves es algo que se puede corregir con ecualizacion, que es algo que te puedo explicar otro dia.... porque tu eres una mierda....

la verdades que me das tristeza, porque gente como tu no deberian de existir en este mundo libre.
sin animo de ofender.

saludos


#-o

Interesante tu concepto de prepotencia, lo mejor es cuando lo clarificas con ejemplos, me encantan este tipo de conversaciones, yo solo dije que era una mierda y eso para ti fue como un ají en el culo, como no eres un tipo prepotente y te lo tomaste con calma y siempre piensas antes de hablar tu unico argumento ha sido la descalificacion, decir que no se lo que hago y que lo mas probable es que no me gustaba por que se me colgaba el pc, es la respuesta mas inteligente que encontraste sin siquiera considerar que podria existir un argumento por detras, la verdad es que no lo entiendo, no has estado de acuerdo con lo que digo, no eres capaz de reconocer que alguien pueda ver cosas que tu no eres capaz de ver, no puedes soportar eso asi que comienzas tus argumentos con descalificaciones y luego soy yo soy el prepotente? de verdad este mundo esta muy mal, tambien siento tristeza por mi creelo, siento mucha tristeza.

De verdad que soy un tipo bastante poco prepotente, pero si tengo mucho sentido del humor, humor muy negro para muchos y esos los irrita, pero existe mucho gilipollas dando vueltas por el mundo que merece ser mandado a tomar por culo y eso si me hace perder todo el sentido del humor, asi que te lo has ganado, vete a jugar con tierra y un poco de agua mejor que parece que esto no es lo tuyo, que yo me voy a ir a hacer todo eso que tu presumes que sabes hacer pero dejas en evidencia que no lo tienes muy claro.
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 13/02/2009
music_fanatik escribió:
:yuju: :yuju: :hola: :hola :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:

Ultimamente el patio esta muy agitado por todo hispa :lol:


Como no va a estar agitado si se les ha escapado una loca desde off topics, si te llegan a encontrar por aca ya sabes lo que te espera, mejor te vuelves solito que te mandan al negro a ponerte la camisa. :mrgreen:
Subir
ferzeleid
#41 por ferzeleid el 13/02/2009
pero quien es el bueno y quien es el malo aquí? yo soy el feo
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 14/02/2009
ferzeleid escribió:
pero quien es el bueno y quien es el malo aquí? yo soy el feo


Por lo menos sabemos quien es la loca.
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 14/02/2009
kyo_deejay escribió:
Mundo libre... eso me suena a pelicula americana.... ouch, mira su localizacion :mrgreen:


Si debi haber visto eso antes de responder, con eso se aclara todo :mrgreen:
Subir
Salmacis
#44 por Salmacis el 18/02/2009
Realmente a mi me gusta mucho tocar el bajo (aunque soy teclista) y hablo de un bajo real. Con los simuladores tengo esa sensación de falta expresiva que no se puede dar con una tecla midi. Por tal motivo he conseguido un bajo de gama media-baja, pero muy bueno, y que lo hago "pasar" a través del Ampeg SVX. Retocando un poco sus controles, he conseguido muy buena pegada haciendo que su sonido sea muy parecido a los de gama media-alta. Son puntos de vista (... o puntos de oido mejor!!!)
Saludos!!
:shock:
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 18/02/2009
Salmacis escribió:
Realmente a mi me gusta mucho tocar el bajo (aunque soy teclista) y hablo de un bajo real. Con los simuladores tengo esa sensación de falta expresiva que no se puede dar con una tecla midi. Por tal motivo he conseguido un bajo de gama media-baja, pero muy bueno, y que lo hago "pasar" a través del Ampeg SVX. Retocando un poco sus controles, he conseguido muy buena pegada haciendo que su sonido sea muy parecido a los de gama media-alta. Son puntos de vista (... o puntos de oido mejor!!!)
Saludos!!
:shock:


Claro, incluso un bajo de gama media te puede salir mas barato que alguno de los plugins que se nombran y te dara una expresividad que no lograras con samples, siempre es una mejor opcion, por ultimo si no sabes tocar conseguir a algun amigo que grabe los bajos por ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo