VSTi con sonido de Jazz scat?

hugodl
#1 por hugodl el 15/04/2008
Hola amigos, alguien conoce algún VSTi que tenga sonidos de jazz Scat o cualquier tipo de voces para jazz?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 15/04/2008
Lo dudo mucho... tal ves haya librerias.
Si tienen problema con la expresividad de un violin imaginate con la voz que tiene muchas mas variables , como la garganta la apertura de la boca... la silaba cantada las vocales. en fin.
Subir
hugodl
#3 por hugodl el 16/04/2008
Sí, tienes razón, lo que pasa es que hay una pedalera midi para guitarra Roland que tiene un preset de scat (que no es la gran cosa) pero algo suena, y yo pensé que habría alguna versión software para esos sonidos.
Lo concreto es que necesito un sonido de voces que por lo menos no suene lírico, si alguien conoce algo por el estilo le ruego me pase el dato.
Saludos.
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 16/04/2008
que hace tu pedalera a ver si conseguimos algo.
Subir
hugodl
#5 por hugodl el 16/04/2008
No amigo MVRH+, lamentablemente la pedalera es de mi hermano. Ésta transforma la señal de la guitarra en midi, viene con una cápsula especial y un módulo de sonidos incorporado, uno de esos sonidos es el de scat.
Yo lo que necesito es ese sonidito pero en soft porque esa pedalera es un poco cara y tampoco me sirve para mi violín (soy violinista) :mrgreen:
Tengo un trabajo en el que hago arreglos para un coro de música popular, por lo que necesito hacer maquetas, pero que no suenen como coro clásico. Me parece extraño que ninguna empresa haga algún software de coro popular o jazz, habiendo hasta de instrumentos étnicos! #-o No lo entiendo...
Bueno, disculpa la lata.
Saludos.
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 16/04/2008
Te voy a explicar por que....
Los instrumentos tienen una expresividad de que depende de variables.
cuantas mas variables tenga mas engorroso de samplear se vuelve.

Por ejemplo en un piano. se toma un sonido de cada nota... pero para que sea expresivo hay que tomar muchos sonidos de cada nota en diferentes fuerzas (velocidades), si tocas suave o duro , y asi dar una respuesta real.

En los instrumentos de cuerda es aun mas dificil , porque cambia el sonido depende de donde es pulsada la cuerda hay efectos como el vibrato y el glissando y esas cosas.

Con la voz todo es aun peor.
el sonido cambia depende cuanto abras los labios , de cuanto abras la garganta d, de cuanto abras los dientes .... de la vocal que emitas y de la silaba .... si multiplicas todo eso seria demaciados samples y nunca se lograria algo medianamente realista , ya lo estan ensayando la gente de vocaloid pero aun estamos muy cortos.

por eso te digo , encontraras librerias con tracks cantados en scat , pero no encontraras algo que genere scat a partir de midi. no lo creo.
Subir
hugodl
#7 por hugodl el 17/04/2008
Bueno, a esperar que la tecnología progrese, en todo caso me conformaría con un vsti con el sonido sintetizado como el de la Roland.
Saludines.
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 18/04/2008
Pregunta por eso y seguro lo encuentras mas facil.
Subir
hugodl
#9 por hugodl el 18/04/2008
OK gracias amigo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo