VSTi´s son rentables?

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 13/03/2005
pfff yo he estado probando el Albino 2 y me parece gordísimo.
pero muy gordo.
8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 13/03/2005
yo llevo meses juguetenado con la demo de Albino 2, entre otras, y he sacado varias impresiones:

1. su sonido es muy bueno pero le falta algo de, como decirlo, fuerza?
2. su arpegiador es una maravilla
3. es muy completo
4. los presets son muy buenos pero me pasa lo mismo q con algunos ensembles de reaktor, son presets tan específicos q yo, q suelo sacar mis sonidos a partir de modificar otros, prefiero partir de presets más básicos q te marquen menos.

pero vamos, es un sinte genial.

hay un grupo profesional q usa Albino 2, se llaman Assemblage23, en la onda futurepop estilo VnV Nation.
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 13/03/2005
yo diría también que
i) es el primer sinte que pruebo que puede hacer muchos y muy buenos pads.
ii) consume cpu como un glotón.
Subir
Alexman
#19 por Alexman el 13/03/2005
mrBEAT! escribió:
pfff yo he estado probando el Albino 2 y me parece gordísimo.
pero muy gordo.
8-[


Yo ultimamente no uso otro. La primera vez que navegué por sus presets me hice pis. Realmente tiene un sonido bestial.
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 13/03/2005
jijijiLOL

sí, la verdad es que a mi no me parece que le falte fuerza en absoluto, pero tampoco he probado muchos sintes en realidad.
Subir
mko
#21 por mko el 13/03/2005
Alguien escribió:

ii) consume cpu como un glotón

pos entonces prueba z3ta y te cagaras vivo, yo uso hasta 6 "albinos" a la vez y tira de puta madre con un 2500/512
Subir
Alexman
#22 por Alexman el 13/03/2005
mko escribió:
Alguien escribió:

ii) consume cpu como un glotón

pos entonces prueba z3ta y te cagaras vivo, yo uso hasta 6 "albinos" a la vez y tira de puta madre con un 2500/512


¡¡¡6!!!! Joder, yo tengo un Pentium con 1,7 y con 1G de Ram y hay presets del Albino que me suben la barra de carga de la cpu a alturas insospechadas.
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 13/03/2005
ya he probado z3ta y sí, me pasa un poco lo mismo, con mi P4 1.7, 1ghz RAM... y con el mixer con buenos efectos...
Subir
DeSoler
#24 por DeSoler el 13/03/2005
mmh y para que esta la cpu¿? para hacerla polvo xD, a mi z3ta me parece el mejor vsti con diferencia para mi, albino me encanta tambien y ultimamente tiro mucho de sytrus.
Subir
nork
#25 por nork el 14/03/2005
os olvidais del VAZ!!!... en sus tiempos eran un sinte vst de puta madre! lo que pasa es que ya la gente se ha olvidao un poco de el y va mas a por el z3ta, vanguard y cosas asi!!! para mi el vaz, ha sido de siempre uno de los mejores, no consume casi nada de cpu y te permite tener 16 sonidos diferentes cargando solo un vaz, lo cual es una ventaja! :)... bueno el que no lo haya probado, que juegue un poco con el... Vaz 2010!
Subir
unknown
#26 por unknown el 14/03/2005
buenos dias,no hay que olvidar tampoco el vanguard,otro peaso de mostruo...el cual voy a comprar en este mismo instante..jejej

a la lista de los mejores sintes free podemos añadir tambien 2 nuevos bichos que descubri hace 2 dias..el unico inconveniente es que las versiones free de estos 2 sintes solo tienen 2 voces..pero estan realmente bien,pads,texturas y sonidos raros.

STS-17 Transition Synthesizer
ASET-2121 Mythospheric Space Synthesizer

http://www.flomo-art.de/se/
Subir
unknown
#27 por unknown el 14/03/2005
eso si,con un reaktor 4+FLstudio ya no necesitas nada mas...
Subir
Origami
#28 por Origami el 14/03/2005
Alguien escribió:

eso si,con un reaktor 4+FLstudio ya no necesitas nada mas


solo pediría menos uso de cpu, leñe...
Subir
nork
#29 por nork el 14/03/2005
oye... estuve viendo de nuevo el reaktor 4, recuerdo que lo tenia instalado en su dia, pero lo quite por eso, porque consumia demasiada cpu... el caso es que lo he vuelto a probar y hay un programita dentro de el, que me ha mola bastante pa el directo... es un ensemble que se llama session... que mayormente lo que hace es ajustar los loops de audio y con las cuatro pistas que trae, ir preparandote un session, lo cual, para por ejemplo house, viene de puta madre... la verdad es que me ha molao bastante juegetear con este "trasto" :)... el session este que trae reaktor viene a ser algo como el ableton live?!?!... es que no conozco ableton, pero si es mas o menos el mismo royo, me molaria probarlo a ver que tal! :)
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 14/03/2005
Pues a mi el albino 2 me pasa como a origami, le falta un poco de pegada, no tiene cuerpo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo