VSTi´s son rentables?

mrBEAT!
#31 por mrBEAT! el 14/03/2005
bah, q dices, no será que lo oyes con unos genalec? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 14/03/2005
No se, será q el soft q uso es de mala calidad...
Subir
mrBEAT!
#33 por mrBEAT! el 14/03/2005
cuidado con el soft que a veces te traiciona... te das la vuelta y te lo encuentras en tu cama con su secretaria...
Subir
flasram
#34 por flasram el 14/03/2005
nork escribió:
oye... estuve viendo de nuevo el reaktor 4, recuerdo que lo tenia instalado en su dia, pero lo quite por eso, porque consumia demasiada cpu... el caso es que lo he vuelto a probar y hay un programita dentro de el, que me ha mola bastante pa el directo... es un ensemble que se llama session... que mayormente lo que hace es ajustar los loops de audio y con las cuatro pistas que trae, ir preparandote un session, lo cual, para por ejemplo house, viene de puta madre... la verdad es que me ha molao bastante juegetear con este "trasto" :)... el session este que trae reaktor viene a ser algo como el ableton live?!?!... es que no conozco ableton, pero si es mas o menos el mismo royo, me molaria probarlo a ver que tal! :)


Prueba el ableton,vas a flipar....
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 14/03/2005
Actualmente hay muchos secuenciadores en los cuales se pueden "congelar" los VST's... yo sigo usando el viejo método de Bounce>Loop, que me sigue pareciendo más creativo que apretar el botón de congelar y perderse la posibilidad de trocear el audio...

Porque nos volvemos tan perros los productores de home-studio??

Somos unos Perros!!!
Subir
mrBEAT!
#36 por mrBEAT! el 14/03/2005
Alguien escribió:
Actualmente hay muchos secuenciadores en los cuales se pueden "congelar" los VST's... yo sigo usando el viejo método de Bounce>Loop, que me sigue pareciendo más creativo que apretar el botón de congelar y perderse la posibilidad de trocear el audio...


que diferencia hay? es que en fruity solo puedes renderizar a wav...
Subir
XMontour
#37 por XMontour el 14/03/2005
Wikter
Alguien escribió:

Porque nos volvemos tan perros los productores de home-studio??

Somos unos Perros!!!


Amen =D>
Subir
Origami
#38 por Origami el 14/03/2005
Alguien escribió:

Porque nos volvemos tan perros los productores de home-studio??


la verdad es q no te falta razón. pero sabes, en realidad el motivo por el q me doy cuenta q no convierto apenas nada a wav no es por perrerío, sino porque cada vez q pienso q voy a meter un arhcivo wav más en mi disco duro, con lo caótico q soy con las carpetas, me da palo y acabo por no usar sintes q consumen mucha cpu como crystal o reaktor...
Subir
XMontour
#39 por XMontour el 14/03/2005
En realidad vamos camino de la integracion total....Teniamos el secuenciador MIDI en el ordenata,descubrimos el audio digital.......tiramos los samplers Hard....descubrimos los sintes VST....y cuanto mas facil ta todo...menos musica acabamos haciendo....ja...ja....Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
nork
#40 por nork el 14/03/2005
flasram: me estoy descargando la demo, si mola, lo mismo me lo pillo pa los directos!!! :)

Alguien escribió:
origami: me da palo y acabo por no usar sintes q consumen mucha cpu como crystal o reaktor


mucha?!?!... el crystal no se, pero el reaktor es peor que un nicho chico ambriento y su biberon... chupa chupa chupa... hasta que no queda nada y rompe a llorar... en este caso, yo soy el que lloro cuando me peta un proyecto! :)

Alguien escribió:
xmontour: menos musica acabamos haciendo....ja...ja....Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


pero que razon que tienes... tenemos nuestros ordenadores hasta la bola de vst, effects, etc... no pasamos el dia haciendo bucles y cuando nos aburrimos, como llevamos to el dia escuchando ese puto bucle (q al principio sonaba tan guapo), pues apagamos el ordenador sin grabarlo ni nada porque ya estas aburrio y ya no te mola tanto como al principio!!!... y lo mismo el tema iba a quedar guapo, pero te aburres despues de estar 5 horas añadiendole arreglos a ese puto bucle !!! :) al menos ese es mi caso! :)
Subir
flasram
#41 por flasram el 15/03/2005
La verdad es que algo de eso me pasa a mí con el ableton :(
Pero,eso sí,ess 4 ó 5 horas que me paso jugando con los bucles,me lo paso muy bien :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo