VST's en directo .... como hacer?

espinza
#1 por espinza el 22/08/2007
como puedo hacer para tocar en directo con VST's ???

por ahora si abro cubase y pongo un Vst y lo disparo desde el teclado y configuro la salida correctamente pues está listo.....

ok primer paso superado...ya puedo tocar con Vst's desde el teclado midi....


PEROOO

como puedo hacer para meter un sonido del Guitar Rig por ejemplo a mi guitarra mientras estoy tocando en directo.....

con lo cual amplio mi pregunta.....cuando estoy grabandome y en la inserciones tengo mis Compresores, reverbs , fx en general......todos esos solo suenan cuando hay algo grabado y la barra de tiempo va pasando por encima....es decir....yo lo que grabo tiene un sonido limpio por ejemplo y luego al escucharlo con todos esos fx ya tengo otra cosa diferente......

...como consigo tener ese sonido sin grabar....supongo q me habreis entendido perfectamente....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/08/2007
:punk:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SVH.zip
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 22/08/2007
Hola, que és el SVH ?

Así sin comentar nada, abrir un ejecutable...
No es por desconfiar ( 10311 mensajes, que pasada ) es más por precaución....
Un saludo
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 22/08/2007
:comer:
Subir
espinza
#5 por espinza el 22/08/2007
esto es como ... escoje la puerta de la vida o de tener un virus en el ordenador....pero sin opciones de vida...

se puede saber q coño es eso?
Subir
espinza
#6 por espinza el 22/08/2007
alguien me puede contestar a mi pregunta?
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 22/08/2007
TEXTVO... eres tu o un hacker?... que cuando le demos click a esto va a borrar todos nuestros post par aque tu seas el unico con 10000 ?.... :shock:
Subir
Xrazy
#8 por Xrazy el 22/08/2007
En el Cubase, en la pista que vas a grabar, donde tienes los botoncitos de mute, solo, etc, hay un pequeño altavoz que tiene que estar ilumindo para oir en tiempo real el plugin que hasw insertado.

Si aún así no se oye, en el menu Herramientas, eliges Configuración de Dispositivos y vas a AUDIO (ASIO o el que utilizes en tu PC) y desmarca la opción de Monitorización Directa y prueba.

Saludos.
Subir
espinza
#9 por espinza el 23/08/2007
ok está resuelto....no sabía lo de el boon de monitorizar.....tnkx
Subir
Keyboardman
#10 por Keyboardman el 23/08/2007
Texvo, ese programa tiene muy buena pinta, pero al darle a Load plug se pone en gris y no logro cargar ningún VST. Podrías comentarnos un poco cómo va?

Thanks
Subir
texvo
#11 por texvo el 23/08/2007
:flores:
Archivos adjuntos ( para descargar)
svr.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo