Vuelta al vinilo

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 11/03/2015
Pues como digo en el titulo estoy barajando la posibilidad de comprar unos technics de segunda mano y volver a pinchar con ellos, vendí mi equipo hace unos años quedándome solo con Kontrol x1 + A&H + Interface por comodidad, Pero se me hace aburrido y empiezo a echar de menos el tacto de los vinilos.

Veo que han cambiado las interfaces de Traktor y pido consejo sobre cual necesitaría, buscaría la opción más economica posible. Creo recordar que antes era posible usar interfaces q no fueran de NI, no se si seguirá siendo posible esto y si es asi, que opciones hay en el mercado. Sino buscaria una audio 4 dj de segunda mano en el foro.

Tengo tambien la licencia de Traktor Pro 2, no se si se podrá ampliar a la scratch duo o scratch pro, no se cual necesitaría... Como veis estoy un poco perdido de como van en la actualidad.

Cualquier aclaracion o recomendacion la agradeceria bastante.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 11/03/2015
Si quieres usar platos necesitas la versión scratch de Traktor con los correspondientes vinilos de códigos. Nose si tu versión de traktor pro puede ampliarse a Scratch, pero creo q no.
Con una audio 4 controlarías 2 canales, 2 decks de traktor. Y podrías usar los 4 decks pero conmutando 2 por canal. Ósea en un canal de la mesa puedes hacer q suenen A y C, y en el otro B y D.
Para poder hacer q cada deck de traktor suene por un canal diferente de la mesa, ósea tener 4 decks en 4 canales, necesitas una audio 8 o 10
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 11/03/2015
Ok, muchas gracias por tu respuesta.

Me interesaría la Audio 4 entonces ya que solo usaría dos canales, pero con tantos nombres del software de scratch duo, scratch pro 2... me liaba y no sabia seguro si al ser una de las tarjetas antiguas iba a poder usarla correctamente.

Lo de la licencia investigaré si puedo ampliarla o si debo comprar una. Aunque si comprase la tarjeta de segunda mano imagino que el vendedor me pasará también el soft si vende el paquete completo y cap problema.

Saludos y gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 11/03/2015
T.A.M.B.O. escribió:
Aunque si comprase la tarjeta de segunda mano imagino que el vendedor me pasará también el soft si vende el paquete

Está obligado a hacerlo. Todas las licencias de Traktor incluidas con hardware es obligatorio pasarlas al comprador del hardware, no pueden seguir usándolas por separado tras venderte el hardware porque la empresa considera que el producto es el conjunto de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo