De vuelta.. xD

  • 2
The Poll!
#16 por The Poll! el 26/05/2017
Hola!!
Este goliath lo habia visto, pero no me suena esa marca, tambien habia visto los vonix
http://www.profesionaldj.es/VONYX-170106-VX1200 pero sigo son confiar mucho en estas marcas rollo skytec.
Quiero algo que no me arrepienta al mes de haberlo comprado...
Y por videos que he visto por youtube, y comentarios de mi colega el galleguiñu, apuntan maneras.
Tambien os digo que no hago megabolos....
Bolos en interior para unas 150 personas como mucho.
EN exterior los pocos que me salen tengo un colega con equipo mas grande solucionamos la papeleta.
Por eso os digo que el equipillo que me pille tiene que ser El equipo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 19/06/2017
Bueno, yo me he decidido al final por 2 DB technologies es 802...
A ver que tal, despues de ver varios videos que me envia un compañero hispasonico, que lo adquirio hara 2 meses, solo me habla maravillas, y entre lo que me habla y videos que me envia, me he decidio por varios motivos.
El espacio que ocupa, es un equipo superportable, y pesa poquisimo, el sub solo 16kg, los tops 2kg cada uno, despues, antes cuanto tenia los equipos grandes siempre andaba con furgo, ahora la cosa se ha reducido hasta un captur, .... asi que eso es una baza muy importante para mi, el espacio que ocupan los 2 subs es como un altavoz de 15 pulgadas,,, (jbl jrx 115 por ejemplo que es el que cargue este finde)
La relacion peso potencia, calidad....

A ver que tal ya os mantendre informados, en toeria la semana que viene lo tengo.
Subir
RaiX
#18 por RaiX el 16/07/2017
Buenas!!!
Supongo que al final recibiste los ES802...
¿Que te parecen???
Hago espectáculos de teatro y música en la calle. Estoy pensando en pillar algo así o un par de altavoces autoamplificados de 12" (RCF HD 12A o QSC K12.2)
Los espectáculos son el plazas normalmente para 150/200 personas en semicírculo. Normalmente lanzo la música pregrabada pero estoy preparando un espectáculo nuevo que voy acompañado con con una clarinetista con loops.
¿Crees me servirían? Es más manejable pero igual se queda corto...
Saludos.
Subir
The Poll!
#19 por The Poll! el 16/07/2017
Yo creo que de sobras.
Como digo arriba, son superportables, y el rendimiento te sorprenderá mas de lo que te piensas.
Aparte es un sonido diferente. Supernitido.
De todos modos si los puedes probar en alguna tienda o algo... Mejor.
Pero yo no lo cambio a día de hoy por todo lo que describo arriba.
Saludos
Subir
1
infosant
#20 por infosant el 19/07/2017
Tomo nota!!

Con vistas a la próxima temporada voy a por uno o similar.
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo