Buenas Noches; la duda es la siguiente. La Alesis Multimix de ocho canales via firewire funciona como interfaz de audio, ¿no?, con lo cual no se hace necesario el uso de una tarjeta de audio concreta, creo; ¿qué creéis más conveniente, el uso de este dispositivo o comprar una tarjeta concreta con tantas salidas como previos necesite? Si es esto último, ¿qué me podríais recomendar? en cuanto a previos con cinco me apañaría. En el caso de querer usar midi, hay que pasar obligatoriamente por una tarjeta nueva, ¿no? (tengo la de serie del ordenata, una Raltek AC97 ALC655)
El estilo que pretendo grabar es formato acústico un par de guitarras, bajo, algún piano y percusión.
Otra duda, alguien me podría explicar o remitir a algun enlace acerca de los conversores AD DA? ¿van integrados en la tarjeta? ¿o son externos?
Ya sé que son un monton de cosas. Gracias de antemano
El estilo que pretendo grabar es formato acústico un par de guitarras, bajo, algún piano y percusión.
Otra duda, alguien me podría explicar o remitir a algun enlace acerca de los conversores AD DA? ¿van integrados en la tarjeta? ¿o son externos?
Ya sé que son un monton de cosas. Gracias de antemano