Vuelve Cárari Tracker

cararitracker
#1 por cararitracker el 06/02/2006
Hola, por fin vuelvo a esta comunidad de donde nunca tuve q faltar, llevo unos 3 años siendo miembro de hispasonic, lejos quedaron aquellos dias donde esta comunidad era casi familiar, ahora se ha convertido en una referencia hispana en cuanto produccion musical, desgraciadamente y no se pq causa mi ip era rechazada en este foro, daba igual q cambiase de nick o email, nunca podia entrar, afortunadamente tengo otra ip y puedo volver a acceder, espero poder participar como lo hice antaño, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 06/02/2006
algo has de haber hecho pillin :D

Saludos y bienvenido
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 06/02/2006
Jejejeje, hola Jaime, veo q llevas ya un monton de mensajes y no llevas ni un año aqui, si q te cunde, la verdad es q no hice nada, me dio problemas un dia la pagina y hable con el administrador del foro, me lo soluciono y al poco tiempo me volvio a pasar pero como no podia poner mensajes y el administrador no se conectaba al msn no pude volver a entrar de ninguna manera. Ya ni recuerdo el nombre del administrador, ha pasado tanto tiempo :cry:
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 06/02/2006
Si nick es soyuz, que raro tu caso, lo bueno es que estás aquí de vuelta
Subir
cararitracker
#5 por cararitracker el 06/02/2006
Cierto, Soyuz, de Santiago de Compostela, hablamso alguna vez por el irc y msn.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 06/02/2006
¿eso de tracker es porque componías con trackers?
Ah y bienvenido (de nuevo)
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 08/02/2006
boheme escribió:
¿eso de tracker es porque componías con trackers?
Ah y bienvenido (de nuevo)