Vuelve Cárari Tracker

cararitracker
#1 por cararitracker el 06/02/2006
Hola, por fin vuelvo a esta comunidad de donde nunca tuve q faltar, llevo unos 3 años siendo miembro de hispasonic, lejos quedaron aquellos dias donde esta comunidad era casi familiar, ahora se ha convertido en una referencia hispana en cuanto produccion musical, desgraciadamente y no se pq causa mi ip era rechazada en este foro, daba igual q cambiase de nick o email, nunca podia entrar, afortunadamente tengo otra ip y puedo volver a acceder, espero poder participar como lo hice antaño, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 06/02/2006
algo has de haber hecho pillin :D

Saludos y bienvenido
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 06/02/2006
Jejejeje, hola Jaime, veo q llevas ya un monton de mensajes y no llevas ni un año aqui, si q te cunde, la verdad es q no hice nada, me dio problemas un dia la pagina y hable con el administrador del foro, me lo soluciono y al poco tiempo me volvio a pasar pero como no podia poner mensajes y el administrador no se conectaba al msn no pude volver a entrar de ninguna manera. Ya ni recuerdo el nombre del administrador, ha pasado tanto tiempo :cry:
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 06/02/2006
Si nick es soyuz, que raro tu caso, lo bueno es que estás aquí de vuelta
Subir
cararitracker
#5 por cararitracker el 06/02/2006
Cierto, Soyuz, de Santiago de Compostela, hablamso alguna vez por el irc y msn.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 06/02/2006
¿eso de tracker es porque componías con trackers?
Ah y bienvenido (de nuevo)
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 08/02/2006
boheme escribió:
¿eso de tracker es porque componías con trackers?
Ah y bienvenido (de nuevo)


Si, comenze con el Impulse Tracker 2.09 hace unos 8 años, como pasa el tiempo, ahora uso el reason 3 aunq llevo un tiempo sin hacer nada aunq ya me he vuelto a poner a ello.
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 08/02/2006
¡Oleee otro del impulse! Diosss todavía me acuerdo de las discusiones enfrentadísimas IT vs Xm... ¡si el IT gana de calle! ¿Pa qué quiero usar el ratón cuando puedo hacerlo todo con el teclado? :-D
Subir
sergeeo
#9 por sergeeo el 08/02/2006
Bueno, bueno... XM ó IT según para qué. Hay cosas inviables en un IT.
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 08/02/2006
¿como qué? en el it se podía hacer de todo! esos puntos de loop al byte! esas envolventes supermolonas! esas NNA!

xDD
Subir
sergeeo
#11 por sergeeo el 08/02/2006
El problema principalmente era (y es) que son ficheros demasiado grandes para meterlos en una intro 64kb. FTII hacía ficheros más compactos.

El FTII siempre sonó "más limpio" también. Y te lo dice alguien que lleva haciendo ficheros .IT desde hace unos añitos ya... :) Para demás virtudes del FT consultar con Nork...

Saludos!
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 09/02/2006
buuuuu buuuuu!

Nunca he soportado al Fast tracker. Cuando tuve que dar el salto del Scream estuve probando el FT y dioooos, nunca he visto nada menos intuitivo! para qué tengo que pulsar el espacio para meter notas? las pones y punto! lo único bueno era el editor de samples incorporado y el nibbles...
Subir
cararitracker
#13 por cararitracker el 12/02/2006
Yo probe ambos programas y dios, era un mundo de uno a otro. Para mi el IT era mushco mas intuitivo y con una mejor calidad de sonido pero a años luz del XM, para mi no hay color.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 12/02/2006
Yo trabajaba con Stream Tracker, y luego con Modplug. El IT estaba muy bien. Ahora trabajo con Renoise, que genera un wav y el sonido no está del todo mal. También algo de Cubase pero vamos, sigo componiendo en Renoise, que acepte vsti's y vst's.

Que recuerdos los trackers!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo