Vuelve Mecano

Javier Quilis
#31 por Javier Quilis el 25/11/2011
#29 Pues seguro. Aunque con el musical y los royalties de las canciones, seguro que todavian llegan a fin de mes....aunque los vicios, son caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#32 por Javier Quilis el 25/11/2011
Para la historia quedarán temazos como este de Jose Maria (???):

¿Pero cómo un señor que compuso "Hijo de la Luna", "Cruz de Navajas" o "Mujer contra mujer", nos "deleita" despues con semejante himno?
Y es que algo no cuadra...
Subir
ArquitectoAcero
#33 por ArquitectoAcero el 25/11/2011
Javier Quilis escribió:
Tambien se comenta que en el primer disco ("Mecano" se llamaba), los teclados los tocaron Azul y Negro porque Mecano, apenas sabia nadad estos artilugios...


Los teclados de ese disco eran de Luis Cobos. Carlos G.Vaso (Azul y Negro) solo tocó las guitarras...
Los musicos de estudio que realizaron ese LP fueron:
Manolo Aguilar (bajo), Javier de Juan (batería), Carlos Gª-Vaso (guitarras) y Luís Cobos, teclados y saxo.

Saludos,
Subir
Javier Quilis
#34 por Javier Quilis el 25/11/2011
Gracias por la aclaración. Osea, que entre Luis Cobos, Azul y Negro y la Decada Prodigiosa, les hicieron el disco....
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 25/11/2011
Javier Quilis escribió:
¿Pero cómo un señor que compuso "Hijo de la Luna", "Cruz de Navajas" o "Mujer contra mujer", nos "deleita" despues con semejante himno?
Y es que algo no cuadra...


Eso no lo veo raro. Yo hace unos años hacía canciones malas y ahora hago canciones muy malas. La edad.
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 25/11/2011
hacia falta?

rly?
Subir
cucio
#37 por cucio el 25/11/2011
Hombre, pues a mí las letras de las canciones de Mecano me parecen en general muy ocurrentes y ricas en vocabulario, métricamente impecables, sofisticadas y con un sentido del humor muy fino. La música bueno, es pop, tampoco le vas a pedir peras al olmo...

Eso sí, el tema de los revival... Jo, yo crecí con Barón Rojo, y verles ahora mover las tripas y las calvas por el escenario da un poquillo de grima. Con estos supongo que sería lo mismo, pero la pela es la pela.
Subir
willy
#38 por willy el 25/11/2011
#19

Malditos críos...
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 25/11/2011
#38

Explícate por favor que no te entiendo.

Abuelos no me queda ninguno y de crío tengo lo mismo que tú. Y perdón por el offtopic.
Subir
BAC
#40 por BAC el 25/11/2011
Mierda!!!

o sea que no vuelve???

y se sabe algo de TENTE?


creo que voy a ir a por las piezas al trastero de mi antigua casa...
Subir
willy
#41 por willy el 25/11/2011
Arco, a mi Mecano no me gusta. Pero decir que un grupo de hace 30 años, o un músico como McCartney que empezó hace 50 años, son del pleistoceno... es un comentario que haría mi sobrino, que ni entiende de música, ni falta que le hace.

Si para ti la única música que se puede tener en cuenta es la de hace 10 años hasta aqui, o 20, o 5, o lo que tú quieras... es que no entiendes de qué va esto.
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 25/11/2011
#41

¿Quién eres tú para decir que no entiendo de qué va esto? ¿Qué sabes de mí? ¿Pero de dónde ha salido este tío!

A ver, me lo tomaré lo mejor posible, y mi máxima será "la dialéctica enriquece el hilo, la dialéctica enriquece el hilo", y no dejaré de repetírmelo.

Lo que sí te pido es que no entres en descalificaciones personales.

Dialética entonces sin entrar en lo personal:
Para mí, que compongo, y estoy intentando sacar adelante un grupo, al que le gusta experimentar, en Barcelona, cosa dificilísima sacar adelante un grupo, la música es y debe ser sobretodo para el compositor experimentación y riesgo. No hay que ser joven para pensar así, hay músicos como Krzysztof Penderecki o grupos como Jesus Lizard que aunque no sean precisamente jóvenes se caracterizan por el experimento y el riesgo. Pero el proyecto del que hablamos aquí, Mecano, es un proyecto ya hecho, caducado, sin propuestas nuevas. De ahí mi comentario. Hablo del proyecto no de la edad de sus componentes. La música no es revivir proyectos viejos. La música es traer luz y aires nuevos. ¿Yo no sé de qué va esto? Macho, si estoy en esto.
Subir
willy
#43 por willy el 25/11/2011
arco escribió:
¿Quién eres tú para decir que no entiendo de qué va esto?


William Shakespeare.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#44 por I.Lobo.Audiovisual el 25/11/2011
#43
¿Ese del que ahora dudan de la autoria de sus obras?
Subir
willy
#45 por willy el 25/11/2011
Tranquilo, te confirmo que son mías.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo