Vuelve Mecano

I.Lobo.Audiovisual
#46 por I.Lobo.Audiovisual el 25/11/2011
#45
Ah , si tu lo dices entonces vale XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
willy
#47 por willy el 25/11/2011
Arco, no te enfades. No quería decir que no entendieses del tema, seguramente controlas más que yo, que soy un simple aficionado. Lo digo en serio.

Pero creo que comentarios como ese chirrían un poco. A veces tenemos una concepción del tiempo un tanto limitada; por deformación temporal creemos que las cosas que se escapan de nuestra etapa son antiguas o desfasadas o lo que tú quieras. Pensar eso en el arte, es un error.

Yo ahora mismo no podría argumentarlo mejor, pero tuve un profesor en la universidad que explicaba esto de cojones.
Subir
masterpieces composer
#48 por masterpieces composer el 25/11/2011
#47

No lo estropees mas por favor.

willy escribió:
Pero entiende comentarios como ese chirrían un poco. A veces tenemos una concepción del tiempo un tanto limitada, por deformación temporal creemos que las cosas que se escapan de nuestra etapa son antiguas o desfasadas o lo que tú quieras. Pensar eso en el arte, es un error.


Mecano es de mi epoca, creci con ellos. Respecto a si Mecano es arte, "burfrtr!"; mejor no abrir la caja de los truenos.

Pienso completamente diferente a ti en todos los sentidos. Pero te digo de nuevo que no es el tiempo historico lo que hace que algo sea viejo o nuevo, es el juicio que hacemos el que dicta eso. Desde mi punto vista, mi juicio, Mecano es kaput. Pero alguien como Beethoven sigue vigente. Observa mi foto, no te dice nada?
Subir
delta9THC
#49 por delta9THC el 25/11/2011
#32

Javier, ahí le has dado, menuda cancioncita que se ha marcadoi el figura, yo no sé cantar y por eso no lo hago, lo que es cierto es que no cuadra que todo un "pro" no se dé cuenta, algo no cuadra y es que para mí no son más que un producto comercial...no os cabreeis los mecanoadictos, es solo una opinión.

saludos
Subir
willy
#50 por willy el 25/11/2011
Bueno Arco, entonces estamos bastante de acuerdo en lo esencial. Ya te digo que a mi Mecano no me gusta. Reconozco que muchos temas están bien, pero no es un estilo que me guste demasiado.

Quizás te he juzgado precipitadamente, pero a veces se leen cosas por los foros.. que flipas. Puede que te haya metido muy a la ligera en el mismo saco.
Subir
willy
#51 por willy el 25/11/2011
#32 Javier, esa canción te gusta un poquillo, y lo sabes. :mrgreen:

Da un poco de repelús, pero yo que sé... es para su hijo verdad? es mona y parece sincera.
Subir
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 25/11/2011
#50

A mi Mecano me parece buenisimo en su estilo, junto a Heroes Del Silencio de lo mejor que ha parido este pais. Pero es un proyecto Kaput.
Subir
willy
#53 por willy el 25/11/2011
A mi Héroes nunca me han gustado. Casi que diría que prefiero a Bunbury en solitario, sobre todo el Flamingos; pero voy a decir esto en voz baja, que siempre que lo hago me llueven collejas a diestro y siniestro.

De todas maneras, tampoco es un estilo que escuche.
Subir
exvirt
#54 por exvirt el 25/11/2011


Admiramos cosas como estas y luego nos preguntamos por qué la escena española está tan retrasada respecto a otros paises :desdentado: .
Subir
willy
#55 por willy el 25/11/2011
Coño, hay un sinte con arpegiador en el estribillo que suena como el aviso de whatsapp :shock:

Lo que es criminal ahí es el videoclip, da un poco de grima. Pero eso tampoco es culpa de ellos.
Subir
Imnotiko™
#56 por Imnotiko™ el 25/11/2011
exvirt escribió:
Admiramos cosas como estas y luego nos preguntamos por qué la escena española está tan retrasada respecto a otros paises


Qué TEMAZACO! :yeah: :yuju: (comparado con King África, Pitbull, o los terroríficos Andy & Lucas..., Mecano son unos mounstruos!!) :shock:

:-&
Subir
willy
#57 por willy el 25/11/2011
imnotiko escribió:
comparado con King África, Pitbull, o los terroríficos Andy & Lucas..., Mecano son unos mounstruos!!


En eso estoy de acuerdo.
Subir
Minuto777
#58 por Minuto777 el 25/11/2011
D4v escribió:
buf,que poco oído tienes,


Trooon...que es mi opinion, macho...menos mal que ya llevo un tiempo por aqui y no me voy a ofender por eso, pero....hombre, un poco de por favor a la hora de calificar al resto de opinantes...venga, un abrazo, no voy a entrar...
Subir
Mauri D.Galiano
#59 por Mauri D.Galiano el 25/11/2011
Maldita crisis.
Subir
phonke
#60 por phonke el 25/11/2011
pues a mi se siguen gustando. Me traen recuerdos de mi infancia. A mis hijos les traerán recuerdos Hannaah Montana, Justin Bieber y DJ Kikp Rivera.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo