Vuelve Mecano

amrfan
#61 por amrfan el 25/11/2011
#9 Nacho Cano es DIOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#62 por exvirt el 25/11/2011
#60 Ya, en tu infancia no había morralla del estilo, solo ahora... Está tan manido eso de que lo de antes era lo que valía y lo de ahora es una mierda, que cansa.
Subir
willy
#63 por willy el 25/11/2011
#62

No creo que nadie haya dicho eso, al menos en este hilo.

Hay cosas de ahora que molan, igual que hay cosas que dan ganas de potar. Igual que antes si quieres, pero me atrevería a decir que antes había menos de las segundas. Creo que había más filtro.

Ahora cualquier garrulo poligonero vende discos a cascoporro, como Pitbull, Andy y Lucas, la mayoría de djs, etc.
Subir
exvirt
#64 por exvirt el 25/11/2011
Sí, Andy y Lucas venden un montón :desdentado: .
Subir
willy
#65 por willy el 25/11/2011
#64

Bueno, dije los mismos que había puesto otro usuario antes. Sé que he elegido mal los ejemplos, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Subir
exvirt
#66 por exvirt el 25/11/2011
Se entiende, pero es lo mismo de siempre. Siempre ha habido musica de calidad, y música para rellenar que solo dura una temporada. No es algo nuevo para nada. Pero sí, supongo que cuando yo tenga vuestra edad diré: "la música de ahora es una mierda, cuando yo era joven solo había un par de tontos como Bieber y Lady Gaga, el resto era música de calidad".
Subir
willy
#67 por willy el 25/11/2011
¿Qué edad tienes exvirt? Creo que no andamos tan lejos...

Yo nací en los 80, aunque muy al principio. Mecano me pillo muy de niño, yo creo que por entonces aún no escuchaba música.
Subir
exvirt
#68 por exvirt el 25/11/2011
Yo muy al final, del 88. Estamos cerca sí, pero en el hilo más de uno peina canas, y alguno que otro ya ni se peina :desdentado: .
Subir
willy
#69 por willy el 25/11/2011
:mrgreen:

qué cabroncete...
Subir
Republican
#70 por Republican el 25/11/2011
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey
Subir
dreamtopia
#71 por dreamtopia el 25/11/2011
Javier Quilis escribió:
La orquestación y arreglos son de Luis Cobos.Si algo ha sabido Mecano es rodearse de grandes músicos.


¿De qué Luis Cobos hablamos...? :-k
Subir
undercore
#72 por undercore el 25/11/2011
#71

muahahahahhaha
Subir
dreamtopia
#73 por dreamtopia el 25/11/2011
anhell escribió:
Desmentido, no vuelven.


Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#74 por Marqués de Rabotieso el 25/11/2011
arco escribió:
A mi Mecano me parece buenisimo en su estilo, junto a Heroes Del Silencio de lo mejor que ha parido este pais. Pero es un proyecto Kaput.


80 conciertos en varios países, 2 de ellos -posiblemente 3- en el Bernabeu. Ya quisieran muchos tener un proyecto kaput así :-k
Subir
masterpieces composer
#75 por masterpieces composer el 25/11/2011
#74

Si yo fuese la 1/745673 parte de Mecano me daria con un canto en los dientes y derrapando para subir al escenario. Pero me referia a la propuesta musical, al proyecto filosofico-musical, no al potencial comercial del proyecto, en eso no hay dudas.

Si vuelven lo petaran fijo y no descarto ir a verlos y pillarme una turca a la segunda cancion. Pero que tocaran? Temazos, pero de otra epoca no? En el Primavera Sound de no se que ano, creo que hace dos, estaban los Pixies tocando, lo curioso, es que parecia un grupo versionando a Pixies. Es patetico a mi juicio.

offtopic: perdon por los errores ortograficos, teclado frances.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo