celeeeeeeeeeeebritiess, .. lo mejor, jjj , igual sale roman polansky en alguna
Pués yo ya lo vi la semana pasada, con un cameo de Paquirrín.
Por cierto, cuando lo empece a ver me divertía más, el otro día sólo se salvo Enjuto.
No van por buen camino...
De la teporada pasada..¿lo de Sanchez Dragó?
Marcial no es el Gañán; pero la vena surrealita de "hijodeputa hay que decirlo más o aquellos delirios de los pollos..Bocaseca man, Vicentín, pregúntaselo a Asun. La hora Chanante era un caso de Underground filtrado en la cotidianeidad de los españoes a través de una cadena minoritaria (como puede ser Vaya semanita para los no vascos cuando nos lo dan a poco filtrado por otros programas de resúmenes).
TVE no es el medio más adecuado, por que es generalista y porque es estatal, así que lo relega bien tarde para que nadie se asuste cuando Reyes diga "huevos colganderos", que con suerte es lo único que va a pillar algún alma pura (sea de la adscripción que sea).
No obstante, soy fan de estos, que ya empiezan a molar y ya se suben a su carro listillos y modellis; confiemos en su sabiduría manchega
Buen episodio: las pintas de Chape, Vicentín(para mí Vicentín) y Carlos Areces brutales. bastante bien todo; más elaborado y con más gracia.
pero si fue repetido, no?
El Makulai Culkin ese salió en la primera temporada...
el de ayer ¿era repetido o no lo era? porque muchos sketches como el de maculy culkin, enjuto o lucha minima ya los habia visto pero el de mundo viejuno con la television digital queeeee bueno, no lo conocia y me ha parecido de los mejores de mundo viejuno.
la historia principal si que me parecíó nueva pero bono ya salió en celebrities en su dia.