Vamos, que le están echando morro.
El que es productor de esto, del de José Mota y de todo lo que se mueve es el Flipy...joder con el tío...
Por cierto, ¿alguien ha visto lo de Museo Coconut?, me ha dicho que es un bodrio y que estos haciéndo de ellos mismos, ya cansan: que se preparen en Antena ·, no me dejé yo de ganar unos dineritos de que suspendieran el programa de la Gemio; y era la Gemio...
Es que repiten personajes. El que hace Joaquín Reyes es el mismo que hacía en Smonka.
Endre, Endre, por endre digo...lee a los clásicos, amigo.
Una de las ventajas del insomnio es poder hacer un montón de cosas sucias y luego limpiar tu imagen con alguna exquisitez.
Sí, por culpa de cosas sucias no duermo lo que debiera, qué de ellas...
Ni idea; pero o se ponen las pilas o en A3 no se andan con hostias.
A mí me gustó. Vamos, que me partí la caja un poco. El Sevilla haciendo de pijo es memorable. "Mi caballo se llama twister!"
Me ví los cuatro episodios ayer, que me los bajé de una sitio de cine de autor para redención de ignorantes: Me reí en contadas ocasiones y he pasado a cogerles cierta manía a estos graciosillos tocados por la gracia y el suplemento de los parques acionales o el misterio de Elche:
Tanto santón subido a su carro me atufa y ellos me parecen repetitivos (y la componente de mariconeo que revela Reyes, al menos en el dibujo animado y en el personaje de Onofre me resultan poco interesantes, vulgares y molestos.
ya les vale de hacer de si mimso.
Me gustaba Vicentín, Boca Seca Man, Marlo y los juicios a Maiquel.Esto huele ya a la España oficial, no da la talla ni me hace gracia casi nunca.
Otra obligación menos.