Supongo que todos estaréis atentos al estreno de la cuarta temporada: mañana, pues.
A mí me pasa con Muchachada que de todo un programa sólo me gustan un par de sketches. Creo que La hora chanante era bastante mejor, cuando entre 2 ó 3 se lo guisaban todo; pero bueno, es mi opinión.
A mí me gustaban mucho más también en la hora chanante; no me canso de decir que marlo, bocasecaman, Asun y Vicentín, además de algunas de las historias que contaron algo más largas...en fin muy bueno.
Ahora ya van de ellos, a mí ya no me gusta tanto; y eso q ue el de ayer no estuvo nada mal. Mi favorito es el que tiene la nariz conmo la Esteban antes de la cirujía, el que hacía de Maycol, que ayer hacía de madre borracha. Y Chape, también me gusta.
Ágorer...un remake de Bocaseca-man, Sevilla haciendo el borde, puede ser aceptable.
Y Wendy Carlos (con Julián Ruiz difundiendo el recuerdo a este ex sintestista, después tetista).
Lo del humor es muy difícil, hay que estar siempre bordeando los límites. Y el peligro del humor idiota es que a veces es sencillamente idiota.
Sí, totalmente de acuerdo, yo es que tengo bastante inclinación hacia lo idiota, lo chorra: estos han sintonizado con muchos por dar forma a esa parte del pensamiento y la cultura, se posicionan suficientemente en la ironía; pero también en la paradoja de ser ellos mismo idiotas, también hay algo de oportunismo y de estar consentidos. A otros no les dejarían hacer de Isabel Coixet y de reirse de cierta sensiblería y cietas poses, los jodidos han coseguido cierta patente de corso para ser "los chicos de Muchachada Nui con sus cosas", mientras no traspasen la línea de lo tolerable y toquen algunos tabús que puedan ser exgerados por los malos intencionados desde la política de siempre, les irá bien; y , en esto no son idiotas y porque han sido los genuinos, los primeros en fusionar näif, Pop, underground, cultura web y paletismo albaceteño: al final,todo muy cercano , suficientemente populista y que ocupan un lugar de desvergonzadetes que les deja libres todos los recalcitantes y todos los pacatos.
Sobre su habilidad de matener eas posción, como cualquiera que ya se gana la vida por hacer de si mismo; figúrate si me pagaran o te pagaran en Hispa por hacer de nosotros mismos..todavía seríamos más medidos, más finos y más universales, ¿no?.
Los últimos capítulos me están pareciendo penosos, se salvan algo pr el que hacía de maycol (el de la nariz de boxeador): faltos de imaginación, sin sentido de la oportunidad, repiténdose a sí mismos, con la venia pacata de consentidos de RTVE, una sombra de lo que fueron.
Marlo y Vicentín ya...