Lo vi el otro día en la página del Florida, con Garnier en la inauguración!!!!! Si pudiese me iría de cabeza. Según un amigo de Gabá, la sala era un after bastante cañero. Llevádolo los del F135 seguro que tiene buen sonido.
el dia de la inaguracion seran sardias
Al amigo Garnier ya decidi no ir a verlo mas de momento, lo que hace prefiero escucharlo en mi casa. Aunque ya hace tiempo que no lo veo, no se si habra cambiado..
Supongo que Garnier, pinchando 4 horas, hará una sesión ecléptica. La verdad es que con techno se le ve un poco desfasado, esto a evolucionado mucho y el parece seguir haciendo lo mismo que hacía 10 o 12 años. Sin embargo, Garnier tiene un gusto y un feeling único poniendo música variada.
Recuerdo cuando pinchó en el cierre del Sonar, figurando en los carteles como Dj Jamón. Menuda sesionaca de drum and bass que se pegó.
Ultimamente parece ser que se dedica a otras labores a parte de pinchar y es dificil verle. Desde luego, si estuviese por Barcelona no me lo pensaba dos veces.
Discúlpame Stiletto, he querido decir ecléctica.
Puedes apuntarte un tanto. Me has pillado.
No hay por qué disculparse, a veces pecamos de escribir las cosas tal como nos suenan.
Ahora sí, fin del offtopic.
Me parece que es la misma sala donde estaba el fritz..
Joder... No se han ido lejos ni na'a. Que es esa que esta donde la Nestle arriba del Suvenir ese?