Vuelve el ROW a Barcelona

  • 1
Carlos R
#1 por Carlos R el 26/04/2008
La sala esta en las afueras, pero cuando nos lo quitaron de la calle Roselon, fue una gran putada:

http://www.clubbingspain.com/noticias.p ... es&id=5759
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 26/04/2008
Lo vi el otro día en la página del Florida, con Garnier en la inauguración!!!!! Si pudiese me iría de cabeza. Según un amigo de Gabá, la sala era un after bastante cañero. Llevádolo los del F135 seguro que tiene buen sonido.
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 26/04/2008
vaya programacion,shy fx el dia de la inaguracion!lastima que no puedo ir,estoy lesionado,saludos! :cry:
Subir
oriblo
#4 por oriblo el 26/04/2008
el dia de la inaguracion seran sardias
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 26/04/2008
Al amigo Garnier ya decidi no ir a verlo mas de momento, lo que hace prefiero escucharlo en mi casa. Aunque ya hace tiempo que no lo veo, no se si habra cambiado..
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 26/04/2008
Gran noticia!!!

Me pasaré de vez en cuando :mrgreen:
Subir
TonyBeretta
#7 por TonyBeretta el 26/04/2008
Supongo que Garnier, pinchando 4 horas, hará una sesión ecléptica. La verdad es que con techno se le ve un poco desfasado, esto a evolucionado mucho y el parece seguir haciendo lo mismo que hacía 10 o 12 años. Sin embargo, Garnier tiene un gusto y un feeling único poniendo música variada.
Recuerdo cuando pinchó en el cierre del Sonar, figurando en los carteles como Dj Jamón. Menuda sesionaca de drum and bass que se pegó.
Ultimamente parece ser que se dedica a otras labores a parte de pinchar y es dificil verle. Desde luego, si estuviese por Barcelona no me lo pensaba dos veces.
Subir
Stiletto
#8 por Stiletto el 27/04/2008
TonyBeretta escribió:
Supongo que Garnier, pinchando 4 horas, hará una sesión ecléptica.


Joder, si es ecléptica debe de ser la ostia, y más teniendo en cuenta que esa palabra no existe. Aunque quizá sí esté incluída en vuestro argot cool-de-la-muerte. :mrgreen:

Sin acritud.
Subir
TonyBeretta
#9 por TonyBeretta el 27/04/2008
Discúlpame Stiletto, he querido decir ecléctica.
Puedes apuntarte un tanto. Me has pillado.
Subir
Stiletto
#10 por Stiletto el 27/04/2008
No hay por qué disculparse, a veces pecamos de escribir las cosas tal como nos suenan.

Ahora sí, fin del offtopic.
Subir
GerardN
#11 por GerardN el 28/04/2008
He estado mirado la web http://www.row14.es y la verdad sq no queda muy claro donde esta. Si coges la autovia que sale de la Gran Via y... recto recto hasta el km. no se cuanto. Aunque yo me esperare a ver Heiko Laux, aunque a mi me da que este se dedicara a poner techno pasao por el tubo minimalero.

X cierto tiene pinta de estar decorado como sala Beach Club de Monegros.
Hablando de Monegros, aun no se sabe nada? En la web solo hay un contador de las horas que faltan
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 28/04/2008
Me parece que es la misma sala donde estaba el fritz..
Subir
GerardN
#13 por GerardN el 28/04/2008
Joder... No se han ido lejos ni na'a. Que es esa que esta donde la Nestle arriba del Suvenir ese?
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 28/04/2008
No, es la que estaba al lado de los karts, mas adelante, pero tampoco estoy muy seguro porque lo he escuchado de refilon, igual es otra sala y estoy metiendo la gamba :D

A ver si me entero bien.
Subir
ak-47
#15 por ak-47 el 28/04/2008
Si, tengo entendido que es donde estaba el fritz. Lástima que no esté abierto el mítico "y´pic " para rematar la faena..... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo