Vuelve el ROW a Barcelona

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 28/04/2008
Alguien escribió:

Si, tengo entendido que es donde estaba el fritz. Lástima que no esté abierto el mítico "y´pic " para rematar la faena..... :D


Un par de afters de electronica buena es lo que hace falta en Bcn :!: :!: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ak-47
#17 por ak-47 el 02/05/2008
Buena inauguración, pero la organización en la entrada fue pésima. Cola (por llamarlo de alguna manera) de una hora y pico....
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 02/05/2008
Alguien escribió:

Buena inauguración, pero la organización en la entrada fue pésima. Cola (por llamarlo de alguna manera) de una hora y pico....


Normal.. :?
Subir
TonyBeretta
#19 por TonyBeretta el 02/05/2008
Cuenta, cuenta. ¿Que música puso Garnier?
Subir
DGuerrero
#20 por DGuerrero el 03/05/2008
AK 47 no tienes el mitico Y'pic pero esta el merci!por lo que se ve el garito tambien tendrà un techo que se abrirà por la mañana,van a intentar chapar tarde e incluso mas adelante mirar de montar tmb after.....
Subir
ak-47
#21 por ak-47 el 04/05/2008
Alguien escribió:
AK 47 no tienes el mitico Y'pic pero esta el merci!por lo que se ve el garito tambien tendrà un techo que se abrirà por la mañana,van a intentar chapar tarde e incluso mas adelante mirar de montar tmb after.....


Jaja Tienes razón, lo del techo retráctil es un buen punto!! :D Este año la terrazza tiene un buen competidor... (aunque bajo mi humilde opinión no tendrá nada que hacer con una agenda tan brutal como la del row!!) De hecho si se da el caso de que se estire como after sería muy grande, que el souvenir y merci los tengo un poco trillados y el único que tiene música interesante, el 242, cierra muy pronto. Además ahora que llega el veranito falta poco para empalmar con las sesiones del domingo tarde en la mar bella.... :mrgreen: Un saludo!!!


pd: por cierto, Cala Morisca abre en verano o se puede sumar al repertorio de viejas glorias??
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 04/05/2008
Alguien escribió:

Además ahora que llega el veranito falta poco para empalmar con las sesiones del domingo tarde en la mar bella.... :mrgreen: Un saludo!!!




:-$
Subir
DGuerrero
#23 por DGuerrero el 04/05/2008
jejeje....buen comentario carlos...yo al Cala Morisca nunca fui,por los anuncios lo vi muy comercial nu se....fui mas de atlantida...y tmb de vuelta al souvenir....lo del cartel que tendra el Row,sé,casi de primera mano quien se ocupará de los que vendrán y creo que nos podemos fiar de los que traerán...pero tambien es verdad que los buenos artistas nunca faltaron en el antiguo Row y acabaron cerrando....ya veurem...
Subir
GerardN
#24 por GerardN el 30/05/2008
Ayer fui por primera vez, no es por nada pero un ambiente muy killo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo