Vuelve el timo de pinchar en Miami

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 05/02/2015
Ya lo hemos comentado en el foro, pero parece que las malas costumbres no terminarán jamás. Los timadores que trataban de sacarle los cuartos a DJs españoles por pinchar en Miami parece que vuelven a la carga, o quizá no lo dejaron nunca y no nos habíamos enterado. Esta vez me he enterado por Facebook, al parecer una tal Camilla Smith inicia los contactos para que un tal Roman Jones te contrate para pinchar en Space Miami. Te pagan además del caché exigido, los billetes y tres noches de hotel. Los pagos de los billetes y hotel te los tramita el tal Roman Jones, pero con tu dinero claro, y luego cuando llegues a Miami si eso ya te lo devuelven (si es que los encuentras, claro). Para el timo emplean diferentes identidades y clubes, pero al parecer últimamente son estos datos los que han surgido a la luz.
Tened cuidadín. Si lo siguen haciendo es porque de vez en cuando les funciona.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 05/02/2015
#1 Muchas gracias por la información Teo, de todas formas sería extraño eso de te tramito el viaje pa que vengas a pinchar con tu dinero y cuando vengas te lo devuelvo... De por sí suena extraño, pero nuevamente, gracias ;)
Subir
Veko Swan
#3 por Veko Swan el 05/02/2015
Conmigo se pusieron en contacto hace unos días, me pareció raro ya que llevo unos dos años fuera de las cabinas y de repente esta oferta.

Todo parecia correcto hasta que me soltaron lo de que yo tenía que adelantar el dinero, allí les calé, les dije que ni de coña y en cuestión de segundos habían desaparecido.

Mucho cuidado, sobretodo los que estéis empezando ya que la golosina es tentadora pero vosotros no tenéis nunca que soltar un duro.
Subir
3
Max
#4 por Max el 06/02/2015
...me ocurrió en el 2011.

...lo comentamos aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/intento-estafa-contratacion-bolo/372217


...mismo "modus operandi". Cuidadín chicos, que es fácil picar..

...hay que tener cuidado con los contactos de facebook. Primero se quiere agregar una tía buena......la aceptas.....y luego con el tiempo....intenta colártela.

...añadí a una chica que era "amiga" de unos djs amigos míos. Casi pico. Sólo añado a gente en el facebook que conozco de verdad.
Subir
1
dj_jormi
#5 por dj_jormi el 06/02/2015
a mi tambien hace unos años, y encima eres joven, y te ilusionas, pero luego dices, que te suelte yo que????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo