Vuelvo a casa

vi
#1 por vi el 03/08/2008
Un saludo amigos,despues de un tiempo vuelvo con un nuevo tema,canta mi amigo Joni
espero que os guste...
Prometo poco a poco ponerme al día...
Un abrazo


https:/www.hispasonic.com/musica/15907
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sager
#2 por sager el 04/08/2008
El enlace está mal.
Subir
vi
#3 por vi el 04/08/2008
Gracias Sager por el aviso ,a ver ahora:

https:/www.hispasonic.com/musica/marcado/15907
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 04/08/2008
Hola vi:

Vaya curro te has pegado, ésto suena mucho mejor que otros trabajos anteriores tuyos, y más cañero lo que siempre es de agradecer :yeah:

Me han gustado especialmente los elementos de música electrónica que le has metido repartidos a lo largo de la canción, le dan mucha agilidad al tema y un aire más actual. El sonido de teclado sin embargo le da un aire un poco retro, es una mezcla un tanto extraña, se queda un poco atrás para mi gusto, yo le daría un poco de más presencia para que le diera más profundidad al sonido. La batería para mi gusto tiene mucho sonido de ambiente, a mi me gustan las baterías más secas y directas, esta da más sensación de directo, pero eso ya es cuestión de gustos más que nada.

Muchas felicidades vi, te lo has currado a base de bien, un tema muy bueno, con mucha rabia y rebeldía, con una voz muy propia y muy bien interpretada, dentro del estilo totalmente, con su punto de agresividad muy buen puesto.

Saludos.
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 04/08/2008
hola vi
no conozco casi nada de este estilo, pero despues de escucharlo, me dio la sensacion que el tema pide un snare con mas profundidad, mas "gordo"
la bata esta muy "filosa" por lo menos para mi gusto
saludos
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 05/08/2008
Hey, me ha gustado el tema. Tiene energía.

Sobre la batería, y en la línea que han comentado, quizás podrías buscar un sonido más seco, especialmente para el snare. Algo así como en la canción "Voy a acabar borracho" de Platero y Tú.

Salud!
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 05/08/2008
Hola vi, te comento sin leer lo anterior.... El tema me gusta, tiene rabia y está muy bien interpretado... Lo único que no me cuadra es el sonido de los platos, demasiado metálico y la batería en general está muy espandida, suena poco directa... Me gustan las guitarras y la voz y el tema me recuerda un poco a extremoduro, que en su època lo escuché mucho....
Te has pegado un buen curro, te felicito!!!! y a tu amigo Joni, que es un monstruo!!!

Felicidades a ambos!!!!!

Abrazos!!

Patricia
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 05/08/2008
Buena VI, sobre la bateria estoy de acuerdo con todos, y en general esta todo un poquito sobreexcitado de agudos. Pero la cancion tiene mucha fuerza y energia, muy buena., Escuchandola con Auriculares, me termina mareando un poco toda la cancion con la voz doblada, tal vez en algun momento ponerla al frente para cambiar un poco, pero es un detalle nomas, si bien no es mucho lo que escucho la verdad me gustò!
un abrazo
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 06/08/2008
:shock:

Dios mio, cuánta energía... :shock:

Interesante. La letra dice "todo mal". Y si..., muchas veces uno siente ganas de putear gritar y putear.

Me gustó escucharlo.

PD: ¿Guardaste algo de energía para mañana? :roll:
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 06/08/2008
ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y voz apabullante, aunque estoy con Max que llega a ser mareante tanta doble voz a lo largo de casi todo el tema.

Me ha encantado la fuerza que destila y como transmitís el mensaje

LONG LIFE ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Ivancin9
#11 por Ivancin9 el 06/08/2008
aunque yo soy mas de rap me mola, supongo que será porke estoy borracho jajajajajajajaj, moooooolllllllaaaaaaaaaa
Subir
vi
#12 por vi el 07/08/2008
ghaynas escribió:
Hola vi:

Vaya curro te has pegado, ésto suena mucho mejor que otros trabajos anteriores tuyos, y más cañero lo que siempre es de agradecer :yeah:

Me han gustado especialmente los elementos de música electrónica que le has metido repartidos a lo largo de la canción, le dan mucha agilidad al tema y un aire más actual. El sonido de teclado sin embargo le da un aire un poco retro, es una mezcla un tanto extraña, se queda un poco atrás para mi gusto, yo le daría un poco de más presencia para que le diera más profundidad al sonido. La batería para mi gusto tiene mucho sonido de ambiente, a mi me gustan las baterías más secas y directas, esta da más sensación de directo, pero eso ya es cuestión de gustos más que nada.

Muchas felicidades vi, te lo has currado a base de bien, un tema muy bueno, con mucha rabia y rebeldía, con una voz muy propia y muy bien interpretada, dentro del estilo totalmente, con su punto de agresividad muy buen puesto.

Saludos.



Hola Ghaynas:
Muchas gracias por tu valiosa ayuda ,me parece interesante y acertado lo que comentas del ambiente de la batería,es del Ezdrummer a pelo,lo tocaré un poco a ver que tal .
Saludos
Subir
vi
#13 por vi el 07/08/2008
elmulo escribió:
hola vi
no conozco casi nada de este estilo, pero despues de escucharlo, me dio la sensacion que el tema pide un snare con mas profundidad, mas "gordo"
la bata esta muy "filosa" por lo menos para mi gusto
saludos




Hola el mulo:
pues parece que los tiros van por lado de la batería,sinceramente es lo menos trabajado...
haré una revision por ese lado.
Gracias por pasarte.
Saludos
Subir
subsoniq
#14 por subsoniq el 07/08/2008
Vi!

Jodooo...que speed: adrenalina a tope, energía, rocanrrol!!!

Es un tema perfecto para disfrutarlo en directo, enhorabuena para Joni, que se ha dejado media cuerda, y para tí por el curro, que aunque necesita un repasillo, ha subido varios peldaños.

Salut
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 07/08/2008
Hola Vi.

Leí los comentarios y después escuché el tema.
Y honestamente me parece una producción perfecta. Se nota que tiene muchas horas encima.
Tanto la batería como el efecto de la voz, me parecen perfectos para este estilo de rock.

Suena muyyy bien, me gustó muchísimo.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo