Vuelvo a casa

carnaco
#16 por carnaco el 09/08/2008
buenas Vi......

un tema sencillo, directo, con mucha energia (y de la buena, ademas)..........

me ha gustao un huevo........y parte del otro... :D

buen trabajo compañero...... :yeah:

saludosssss........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 10/08/2008
buen trabajo vi el dia que puedas darle a la instrumentacion la misma caña que a la voz quedara de fabula
cuando sale esa guitarra por en medio del tema a uno se le suben las orejas de gusto ,la intruduccion muy curiosa ya que no te dice lo que va a pasar despues
un saludong grandullong
Subir
heradius
#18 por heradius el 10/08/2008
Muy buen tema Vi si señor, muy al estilo del rock del norte, cojonudo, el sonido del sinte del principio queda muy original, al principio puede sonar muy sintetico pero esta muy acertado, me ha gustado mucho, y en general el tema esta de nota. si señor un aplauso para ti, salu2
Subir
vi
#19 por vi el 11/08/2008
Recplay escribió:
Hey, me ha gustado el tema. Tiene energía.

Sobre la batería, y en la línea que han comentado, quizás podrías buscar un sonido más seco, especialmente para el snare. Algo así como en la canción "Voy a acabar borracho" de Platero y Tú.

Salud!


Hola Recplay:
Gracias por la observación,necesito profundizar un poco con las baterías,ya estoy en ello.
Gracias por la escucha.
Saludos
Subir
vi
#20 por vi el 11/08/2008
Patrizia escribió:
Hola vi, te comento sin leer lo anterior.... El tema me gusta, tiene rabia y está muy bien interpretado... Lo único que no me cuadra es el sonido de los platos, demasiado metálico y la batería en general está muy espandida, suena poco directa... Me gustan las guitarras y la voz y el tema me recuerda un poco a extremoduro, que en su època lo escuché mucho....
Te has pegado un buen curro, te felicito!!!! y a tu amigo Joni, que es un monstruo!!!

Felicidades a ambos!!!!!

Abrazos!!

Patricia


Hola Patri:
Pues parece que la batería es lo que menos gusta,ya me lo miro.
Me sorprende lo de Extremoduro,a mí es un grupo que me gusta mucho.
Joni te da las gracias ,te saluda y te dice que no es tan feo :mrgreen:
Muchas gracias por pasar.
Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/08/2008
Hola vi!

Me encanta como está tratada la voz y la furia que desprende y que se prolonga en el breve solo de guitarra. Instrumentalmente me suena poco balanceada, quizás habría que retocar algunos elementos (te lo habrán dicho ya). Pero muuuy prometedor.

Enhorabuena! =D>

Saludos
Subir
Dark Smile
#22 por Dark Smile el 12/08/2008
vi escribió:
Un saludo amigos,despues de un tiempo vuelvo con un nuevo tema,canta mi amigo Joni
espero que os guste...
Prometo poco a poco ponerme al día...
Un abrazo


https:/www.hispasonic.com/musica/15907

El tema no está mal, pero es una verdadera pena que se haya jodido todo en la mezcla. Ningún instrumento tiene cuerpo. No sé con qué programa has mezclado esto y tampoco con qué monitores, pero vuélvelo a mezclar todo poniendo una canción de referencia y de momento jugando con volumen y ecualización por cada instrumento del tema (batería, guitarras, bajo, voz) hasta que tengan una textura parecida a la de la canción de referencia. Luego puedes probar con compresiones, dinámica y panorámica, pero de momento con sólo ecualización y volumen de cada pista conseguirás algo mucho más apetecible de oír.
Un saludo!
Subir
vi
#23 por vi el 13/08/2008
vdbecke escribió:
Buena VI, sobre la bateria estoy de acuerdo con todos, y en general esta todo un poquito sobreexcitado de agudos. Pero la cancion tiene mucha fuerza y energia, muy buena., Escuchandola con Auriculares, me termina mareando un poco toda la cancion con la voz doblada, tal vez en algun momento ponerla al frente para cambiar un poco, pero es un detalle nomas, si bien no es mucho lo que escucho la verdad me gustò!
un abrazo


Hola vdbecke.
Pues muchas gracias por pasar,me guardo tus consejos para la siguiente mezcla...
saludos
Subir
vi
#24 por vi el 13/08/2008
involucrado escribió:
:shock:

Dios mio, cuánta energía... :shock:

Interesante. La letra dice "todo mal". Y si..., muchas veces uno siente ganas de putear gritar y putear.

Me gustó escucharlo.

PD: ¿Guardaste algo de energía para mañana? :roll:


Hola involucrado:
Esta canción ya tiene unos años,es de una serie que estoy haciendo con Joni de un grupo que teníamos hace muchos años y con el que no grabamos ni una triste maqueta,la idea meterlos en el myspace que hemos abierto para la ocasión y que la gente que nos siguió en su momento los pueda tener.Ahora no me veo tocando esto en directo ,hace falta una energía que ya no tengo... :mrgreen:
Gracias por la escucha
Saludos...
Subir
vi
#25 por vi el 19/08/2008
Mikeldi escribió:
ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y voz apabullante, aunque estoy con Max que llega a ser mareante tanta doble voz a lo largo de casi todo el tema.

Me ha encantado la fuerza que destila y como transmitís el mensaje

LONG LIFE ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola Vicen:
Tomo nota de lo de la voz.Gracias por pasar
Subir
vi
#26 por vi el 19/08/2008
Ivancin9 escribió:
aunque yo soy mas de rap me mola, supongo que será porke estoy borracho jajajajajajajaj, moooooolllllllaaaaaaaaaa



Hola:
Creo que cuando la hice yo tambien lo estaba...o no? ya no me acuerdo :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por la escucha
Saludos
Subir
vi
#27 por vi el 19/08/2008
subsoniq escribió:
Vi!

Jodooo...que speed: adrenalina a tope, energía, rocanrrol!!!

Es un tema perfecto para disfrutarlo en directo, enhorabuena para Joni, que se ha dejado media cuerda, y para tí por el curro, que aunque necesita un repasillo, ha subido varios peldaños.

Salut


Hola subsonic:Creo que en el micro quedó pegada una angina de Joni... un asco... pero bueno lo bañé un lejía y a funcionar... :mrgreen:
Gracias por el coment.
Salut
Subir
vi
#28 por vi el 19/08/2008
Juaniblus escribió:
Hola Vi.

Leí los comentarios y después escuché el tema.
Y honestamente me parece una producción perfecta. Se nota que tiene muchas horas encima.
Tanto la batería como el efecto de la voz, me parecen perfectos para este estilo de rock.

Suena muyyy bien, me gustó muchísimo.


Saludos.




Hola Juaniblus.
Pues muchisimas gracias por el comentario ,se agadece vieniendo de un monstruo como tú...horas si que tiene muuuuuchas.
Saludos
Subir
vi
#29 por vi el 19/08/2008
carnaco escribió:
buenas Vi......

un tema sencillo, directo, con mucha energia (y de la buena, ademas)..........

me ha gustao un huevo........y parte del otro... :D

buen trabajo compañero...... :yeah:

saludosssss........




Hola Carnaco:

Bueno mi colega Joni y yo nos dejamos ahí la piel (y el las anginas)... :mrgreen:

Me alegra mucho que te haya gustado.

Abrazo grande.

Saludos
Subir
vi
#30 por vi el 19/08/2008
VIBRA escribió:
buen trabajo vi el dia que puedas darle a la instrumentacion la misma caña que a la voz quedara de fabula
cuando sale esa guitarra por en medio del tema a uno se le suben las orejas de gusto ,la intruduccion muy curiosa ya que no te dice lo que va a pasar despues
un saludong grandullong



Hola vibra:

Me parece muy interesante tu comentario pero no entiendo bien,supongo que te refieres a la equalización ,no se ... de verdad que me gustaria saber como puedo hacer eso.
Bueno entretanto un saludo y muchas gracias por pasar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo