Vuelvo a casa

vi
#31 por vi el 19/08/2008
heradius escribió:
Muy buen tema Vi si señor, muy al estilo del rock del norte, cojonudo, el sonido del sinte del principio queda muy original, al principio puede sonar muy sintetico pero esta muy acertado, me ha gustado mucho, y en general el tema esta de nota. si señor un aplauso para ti, salu2



Hola Heradius:

Pues tenía dudas sobre el sinte pero al final me pareció buena idea meterlo,si que es cierto que aporta un punto diferente.

Pues muchas gracias por pasar...


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#32 por ARTURGISUS el 21/08/2008
muy buen trabajo, sobre todo: vocal.
vas mejorando, jefe. :wink:
abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Fito
#33 por Fito el 22/08/2008
Muy bien Vi, para mi el mejor tema de los que he escuchado en el ultimo mes (aunque alguno se me habra escapado seguro)...

Ya te han dicho lo de los agudos de la linea vocal, asi que ni te lo mento :mrgreen:

A mi mas que a Extremoduro (que creo que no se le parece en nada y soy un extremoduromaniaco) me recuerda mas a bandas como Obus o Muro.

Buen trabajo tio :wink:

Recplay escribió:
Algo así como en la canción "Voy a acabar borracho" de Platero y Tú.


Qué temazo...
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 23/08/2008
Hola Vi!!

Mucha caña y muy guapa... todo muy bien producido y estupendamente cantado por tu colega el Joni... aunque quizás la mezcla sea mejorable. Me recuerda a Barricada por momentos...

Un saludote y enhorabuena :wink:
Subir
vi
#35 por vi el 23/08/2008
kloniko escribió:
Hola vi!

Me encanta como está tratada la voz y la furia que desprende y que se prolonga en el breve solo de guitarra. Instrumentalmente me suena poco balanceada, quizás habría que retocar algunos elementos (te lo habrán dicho ya). Pero muuuy prometedor.

Enhorabuena! =D>

Saludos




Hola klonico:
Pues muchas gracias por el comentario,guardo tus consejos para la próxima mezcla...

Saludos y gracias por pasar.
Subir
vi
#36 por vi el 23/08/2008
DarkSmile escribió:
vi escribió:
Un saludo amigos,despues de un tiempo vuelvo con un nuevo tema,canta mi amigo Joni
espero que os guste...
Prometo poco a poco ponerme al día...
Un abrazo


https:/www.hispasonic.com/musica/15907

El tema no está mal, pero es una verdadera pena que se haya jodido todo en la mezcla. Ningún instrumento tiene cuerpo. No sé con qué programa has mezclado esto y tampoco con qué monitores, pero vuélvelo a mezclar todo poniendo una canción de referencia y de momento jugando con volumen y ecualización por cada instrumento del tema (batería, guitarras, bajo, voz) hasta que tengan una textura parecida a la de la canción de referencia. Luego puedes probar con compresiones, dinámica y panorámica, pero de momento con sólo ecualización y volumen de cada pista conseguirás algo mucho más apetecible de oír.
Un saludo!





Hola DarkSmile:Bueno aprecio tu sinceridad y me parece un ejercicio muy guapo el que me propones,lo cierto es que llevo poco tiempo en este mundillo y lo que toca es aprender,además se que hablas con conocimiento de causa porque he oido tu trabajo y es cojonudo.
En cuanto a la mezcla esta hecha en cubase sx 2 y lo cierto es que está casi sin equalizar,he tocado muy poco las tomas, para la batería Ezdrummer y como monitores uso unos altavoces de Hi-fi bastante buenos y un ampli de mi antigua cadena Hi-fi,se que no es lo suyo pero para nejorarlo tengo que gastarme mucha pasta y de momento estoy canino... :mrgreen: compre unos Krk Rp5 pero no me gustan y los tengo en venta.
Bueno pues un saludo y gracias por la escucha
Subir
Jah Jazz
#37 por Jah Jazz el 25/08/2008
la voz recuerda al de los parabellum en su mitico disco no hay opcion...

a mi gusto le falta caña a la bataca y guitarras

por el rest genial
Subir
solker
#38 por solker el 25/08/2008
Me gusta la canción (que en realidad es lo importante) ...

Hace mucho que no escucho este tipo de música (me llegó a cansar hasta odiarla casi) pero esta tiene "un algo".

Sin embargo, el sonido general no me gusta, excepto la voz que si suena bien. Las guitas les falta bastante fuerza, estan muy opacas, me suena a pedalera xunga. No salvaría tampoco ningún elemento de la bata. Los platos les falta dinámica y suenan con muy baja calidad (yo le suelo llamar silbido digital, ya que me recuerda a la compresión pésima de los archivos wma), la caja, parece casi midi, en general a toda la batera le falta dinámica.

Yo la trabajaría, te puede quedar muy bien.

P.D. A mi no me suena a extremo, pero el timbre del colega Joni es muy, muy parecido al del robe.
Subir
vi
#39 por vi el 26/08/2008
ARTURGISUS escribió:
muy buen trabajo, sobre todo: vocal.
vas mejorando, jefe. :wink:
abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>




Hola Artur:
Subir los temas aquí va dando su resultado aunque todavía falta ...
pero estamos en ello.

Gracias por pasar.
Saludos
Subir
vi
#40 por vi el 26/08/2008
Fito escribió:
Muy bien Vi, para mi el mejor tema de los que he escuchado en el ultimo mes (aunque alguno se me habra escapado seguro)...

Ya te han dicho lo de los agudos de la linea vocal, asi que ni te lo mento :mrgreen:

A mi mas que a Extremoduro (que creo que no se le parece en nada y soy un extremoduromaniaco) me recuerda mas a bandas como Obus o Muro.

Buen trabajo tio :wink:

Recplay escribió:
Algo así como en la canción "Voy a acabar borracho" de Platero y Tú.


Qué temazo...


Hola Fito:

Muchas gracias por los halagos.
A mí tambien me gusta Extremoduro entre otras cosas.Este tema es de un grupo que teníamos hace muchos años que se llamaba Rockaina,del cual no grabamos nada y ahora estoy haciendo aquellos temas con mi colega Joni...
Pues muchas gracias por pasar y me alegro un montón que te haya gustado.


Saludos
Subir
vi
#41 por vi el 26/08/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Vi!!

Mucha caña y muy guapa... todo muy bien producido y estupendamente cantado por tu colega el Joni... aunque quizás la mezcla sea mejorable. Me recuerda a Barricada por momentos...

Un saludote y enhorabuena :wink:





Hola Jimi:
Caña sí que tiene,es de aquellos temas de darlo todo... :mrgreen:
Soy consciente de que la mezcla debe mejorar,seguro que será así en la proxima mezcla,cuando coja toda la información que me estais dando.
Pues muchas gracias por tu tiempo


Saludos
Subir
vi
#42 por vi el 28/08/2008
Jah Jazz escribió:
la voz recuerda al de los parabellum en su mitico disco no hay opcion...

a mi gusto le falta caña a la bataca y guitarras

por el rest genial


Hola Jazz:
Pues nunca Parabellum fue una influencia nuestra,más bien Leño o Barricada pero bueno...
mchas gracias por el coment

Saludos
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 30/08/2008
Hola Vi, mas halla de el tema en particular, creo que estas sacando mejores producciones en arreglos, y en gral. el tema esta muy bien, letra dura cantada con rabia controlada, bien aceitado.
El sinte tipo honky es buenisimo, te desorienta un poco al principio es un toque pop dentro de la tralla.
La eq, te lo han dicho ya...probablemente tus monitos hi-fi te este engañando un poco, los agudos estan bastante desbalanceados. En la voz se nota menos pero en el resto sobre todo la bata si que cantan mucho.
Si no puedes permitirte unos monitores mas planos, entonces, puedes hacer un trabajito de estudiar a fondo las caracteristicas de los que tienes, haciendo tomas piloto, por ejemplo, bajo bateria, juega con las frecuencias graves y compara luego en la microcadena de la sala, o en el coche, o en lo de algun colega, y te apuntas si se pasan de graves o si rompen a tanto volumen etc.
Luego lo mismo con las pistas de guitarra y voces etc....
Si ese trabajo te aclara donde estas parado para mezclar, luego con una eq. al mezclar y luego otra al masterizar, puedes corregir mucho la cuestion del cuerpo y el brillo mas en su sutio.
si conoces bien tu equipo puedes mejorar el resultado un monton, enhorabuena, un gran saludo...!
Subir
vi
#44 por vi el 01/09/2008
solker escribió:
Me gusta la canción (que en realidad es lo importante) ...

Hace mucho que no escucho este tipo de música (me llegó a cansar hasta odiarla casi) pero esta tiene "un algo".

Sin embargo, el sonido general no me gusta, excepto la voz que si suena bien. Las guitas les falta bastante fuerza, estan muy opacas, me suena a pedalera xunga. No salvaría tampoco ningún elemento de la bata. Los platos les falta dinámica y suenan con muy baja calidad (yo le suelo llamar silbido digital, ya que me recuerda a la compresión pésima de los archivos wma), la caja, parece casi midi, en general a toda la batera le falta dinámica.

Yo la trabajaría, te puede quedar muy bien.

P.D. A mi no me suena a extremo, pero el timbre del colega Joni es muy, muy parecido al del robe.





Hola Solker:
Esta canción es de un grupo que tocamos mi colega Joni y yo hace tiempo y no teniamos grabada,así que la hago por tenerla y practicar un poco en mezclar y tal.Musicalmente yo tampoco voy por aquí actualmente ,pero aun me sigue gustando Marea o Extemoduro aparte de otras cosas.
En cuanto al sonido recopilo información para una nueva mezcla.
Muchas gracias por la eschucha.
Saludos
Subir
vi
#45 por vi el 02/09/2008
Belbo escribió:
Hola Vi, mas halla de el tema en particular, creo que estas sacando mejores producciones en arreglos, y en gral. el tema esta muy bien, letra dura cantada con rabia controlada, bien aceitado.
El sinte tipo honky es buenisimo, te desorienta un poco al principio es un toque pop dentro de la tralla.
La eq, te lo han dicho ya...probablemente tus monitos hi-fi te este engañando un poco, los agudos estan bastante desbalanceados. En la voz se nota menos pero en el resto sobre todo la bata si que cantan mucho.
Si no puedes permitirte unos monitores mas planos, entonces, puedes hacer un trabajito de estudiar a fondo las caracteristicas de los que tienes, haciendo tomas piloto, por ejemplo, bajo bateria, juega con las frecuencias graves y compara luego en la microcadena de la sala, o en el coche, o en lo de algun colega, y te apuntas si se pasan de graves o si rompen a tanto volumen etc.
Luego lo mismo con las pistas de guitarra y voces etc....
Si ese trabajo te aclara donde estas parado para mezclar, luego con una eq. al mezclar y luego otra al masterizar, puedes corregir mucho la cuestion del cuerpo y el brillo mas en su sutio.
si conoces bien tu equipo puedes mejorar el resultado un monton, enhorabuena, un gran saludo...!





Hola Belbo:
Es cierto que tengo problemas con los monitores ya que son de Hifi ,compré unos Krk RP5 pero no me gustan nada,prefiero trabajar con los HiFi que son de buena calidad aunque quizas me esté equivocando,no se tengo que probarlos otra vez,ufff.
Me parece muy util y constructiva tu critica,muchas gracias.


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo