Vúmetro, valores pico?

fab
#1 por fab el 14/01/2008
Hola amigos... estoy trabajando en la ventana de tracks y me encuentro con el problema de que el vúmetro de cada pista, no me marca los valores pico de la señal, es un detalle importante al momento de renderizar y masterizar.
Hay manera de tener el valor numérico al que llega la señal en cada pista???

Espero sus consejos :wink:

Muchas gracias.

Saludos.
FAB
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 14/01/2008
Haz "clic" en el nombre de la pista correspondiente y abajo a la izq veras un vumetro (no se si a eso tambien se le puede denominar "vumetro") igual que el general de pista pero mucho mas pequeñito el cual indica si esta saturando la señal previo a los efectos que se hayan añadido a dicha pista; si es que se han añadido, claro.

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 14/01/2008
Que version usas :?: creo que el medidor de picos se ha añadido en la 7.
Subir
fab
#4 por fab el 15/01/2008
Furthur escribió:
Haz "clic" en el nombre de la pista correspondiente y abajo a la izq veras un vumetro (no se si a eso tambien se le puede denominar "vumetro") igual que el general de pista pero mucho mas pequeñito el cual indica si esta saturando la señal previo a los efectos que se hayan añadido a dicha pista; si es que se han añadido, claro.
...


Creo haberlo visto esto, pero lo que busco es tener el valor numericamente. Igualmente lo voy a checkear de nuevo y por supuesto muchas gracias.

Carlosrubio escribió:
Que version usas :?: creo que el medidor de picos se ha añadido en la 7.


Trabajo con la 6 :(


Gracias.

saludos.
FAB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo