Waldorf blofeld o micro Q?

Seba
#1 por Seba el 21/04/2008
hola amigos hispasonicos,

estoy en una gran disyuntiva, estoy entre estos 2 sintetisadores (blofeld o micro Q), la verdad es que uno de estos será mi PRIMER sintetisador hardware y lo mas probable es que lo ocupe para casi todo, o sea para hacer pad, línea de bajos, etc... pero aun no me decido, por eso les pido su opinión.
por otro lado, quisiera saber ¿cual es la diferencia entre el micro Q (a secas) y el micro Q Phoenix edition?, ya que casi no encontré casi ninguna diferencia, solo que el micro Q phoenix no tiene la posibilidad de expansión, pero en realidad no estoy seguro.

espero que me puedan ayudar.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MINILOGO
#2 por MINILOGO el 21/04/2008
Con Z neng!!!
Subir
Noiz_COntrol
#3 por Noiz_COntrol el 21/04/2008
Yo solo te puedo hablar del microQ, para mi, como sinte digital, es algo brutal, me encanta.

Se supone que el blofeld es un microQ+ microwaves... si es asi, y tiene la misma calidad de sonido, yo me pillaria un blofeld.
Subir
Seba
#4 por Seba el 21/04/2008
gracias por las respuesta, pero tambien me gustaria saber cual es la diferencia entre micro Q y micro Q phoenix edition.

salu2
Subir
Noiz_COntrol
#5 por Noiz_COntrol el 21/04/2008
que yo sepa no hay diferencias sonoras, solo esteticas.
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 22/04/2008
como dice el amigo noiz ninguna,simplemente la estetica,es como una reedicion,y van numerados,se a echo un numero limitado,y es una cosa asi como para coleccionistas! en cuanto a la adquisicion,yo me decantaria por el blofeld,en teoria auna unas cuantas caracteristicas de varios waldorf,y ademas puedes cargar los presets del microq,aunque no paro de oir defectos sobre esta maquina,supongo que sera cuestion de esperar,y que subsanen agunos bugs que trae el os,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo