Waldorf Pulse Synthesizer

djfugazi
#1 por djfugazi el 01/06/2007
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. Espero sentirme aquí como en casa.

Bueno, al grano. Estoy pensando en comprarme el sintetizador Waldorf Pulse Synthesizer, que me han comentado que tiene unos bajos arrolladores. Lo he visto baratito baratito en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

Alguien sabe que tal está? Es facil de usar?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 01/06/2007
Si lo consigues por poco dinero ( menos de 200€ ) es un cacharro espectacular, efectivamente como has oido tiene un sonido muy profundo, 100% waldorf, sonido áspero y alemán.

Puedes encontrar bastantes demos en mp3 con sus sonidos, y verás que es un gran sintetizador.

Salieron dos modelos, el Pulse ( que creo que es el modelo que venden ) y el Pulse + ( plus ). La mejora del plus creo que era que tenía una entrada de audio para modificar con el filtro y un interfaz CV/gate para comunicarse con los sintes más antiguos sin midi.

Las características globales son 3 osciladores analógicos, con un sonido muy bueno, poderoso y 100% analógico. La pena es que es monofónico, pero se supone que es para generar sonidos de otros planetas-retro y leads asperos. Tiene 50 presets que recorren todo tipo de sonidos y otros 40 para usuario, y por lo que ví en su día es muy facil de manejar.

Yo no pagaría mucho más, aunque sea un clásico y tenga un sonido como pocos, puede que te canses rápido de él. Sólo conozco una persona que lo conserva y creo que sólo lo usaba como traductor CV/gate a midi, para poder secuenciar sus sintes antiquísimos.

saludos
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 20/06/2007
El pulse yo lo tengo y para programar bajos es lo mejor que te puedas hechar a la cara... mis amigos que tienen otros sintes (hard) flipan y si nos vamos a comparar con plug-ins software ya ni te cuento....

Si lo puedes conseguir por menos de 200 seria magnifico, pero eso significaria que lo estan inflavalorando y que tienes una oportunidad unica, de todos modos vale la pena gastar un poquito mas por que es lo que te vas a encontrar... salu2!
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 20/06/2007
Totalmente recomendable ...

Aqui otro fan de Waldorf. Por mis manos pasaron el Pulse+, el XT, el MicroQ, y ahora mismo me quede definitivamente con un Q. Y de todos, sin duda el sonido mas agresivo y puro salia del PULSE.

Por 200€ no me lo pensaba.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Mr. Nobody
Groof
#6 por Groof el 02/03/2016
Alguien puede pasarme los sonidos de fabrica ? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo