Waldorf Q + phoenix edition o virus ti2?

Soundprogramer mod
#16 por Soundprogramer el 13/12/2010
Sincéramente yo me esperaría. No es por nada pero por si no lo recuerdas Rodabru el Stromber puede que esté ya de camino y va a incluir también una opción de filtros analógicos.
Gastarte 3000€ en un Q+ cuando su sustituto, que parece le va a dar una paliza en prestaciones está por llegar.. No se, yo me lo pensaría.
Por ese pastizal mejor te conpras un Andrómeda, que si que es un analógico real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A la mierda
#17 por A la mierda el 13/12/2010
Tengo unas ganas enormes de que salga ... arf !
Subir
Soundprogramer mod
#18 por Soundprogramer el 13/12/2010
jejeje! Y yo!! Pero estos de Waldorf son 2 gatos y les lleva hacer cualquier cosa una eternidad.
Alguien que estuvo en conversaciones con ellos hace poco me dijo que va a salir, creo que debe de estar medio madurito, pero no madurito del todo.. :desdentado:

Aun así la pinta que tiene es de :amor:
Subir
Rod
#19 por Rod el 13/12/2010
pues va a ser que tienes razon :wink: sera cuestion de esperarse
lo tengo cruzado desde hace mucho tiempo
i es un sinte que siempres me a atraido pero la razon o la pasion?
en este caso la razon
estaremos atentos encuento salga la bestia
:razz:
Subir
A la mierda
#20 por A la mierda el 13/12/2010
Yo sinceramente te recomiendo que esperes .



Personalmente si me tengo que dejar el pastizal , me decidiría por una maquina que tuviera garantía total ,
sin problemas en fabrica y con un soporte activo .

Eso si ,
si sale ,
esperare a ver las impresiones de los usuarios que se lo pillen primero ,
a ver si va a infectarles el virus FUSION o MPC5000 y los cabrones lo sacan a medio cocer :lol:
Subir
Rod
#21 por Rod el 13/12/2010
pues si teneis razon aunque sigo con un recalentonnnn de mil demonios i esque el sonido waldorf me encanta por esa caracteristica que tiene que puede sonar tan duro o mas que un virus hablo de lo que conozco el micro q el blofeld el virus c i sinceramente el micro q i el blofeld suenan parecido pero el q le gana por goleada en calidad sonica en eso el q y el q+ son brutales me gustan los vintage o los antiguos i el q o el q+ me encantan i ........ aunque puediera conseguir un phoenix a 1000 € me lo pensaria por que me encanta i no poco...... virus andromeda evolver todos son la poll.. pero waldorf suena diferente i todos los que nos podemos definir como enfermos de la tecnologia entendemos esa pasion que nos despierta un sinte cuando se deja de frabicar i sabes que hace un sonidazo de la hostia
en fin ........ no se .....
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#22 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
Yo tambien me pillaria un virus antes que un waldorf. Cuidadin cuidadin con esta gentuza, que vende los sintes con los sistemas operativos incompletos, si quieres el sinte completo las actualizaciones todas todas tendran que pagarse. Yo pensaba que esta filosofia de waldorf estaba caducada pero por lo que se ve,un hermano del foro compro hace poco un blofeld con la sorpresa de que se lo vendieron capao.
Bien waldorf, bien,,,
Subir
A la mierda
#23 por A la mierda el 13/12/2010
Capao ?
Subir
Rod
#24 por Rod el 13/12/2010
como que capao?
explica eso
Subir
Soundprogramer mod
#25 por Soundprogramer el 13/12/2010
:comer:
A ver.. Me uno a la cola!! :shock:
Subir
A la mierda
#26 por A la mierda el 13/12/2010
Imagen no disponible
Subir
A la mierda
#27 por A la mierda el 13/12/2010
:lol:
Subir
OKTEK
#28 por OKTEK el 14/12/2010
Personalmente, despues de tener un montonazo de sintes ... tengo 3 waldorf y en general me gustan mucho mas que los Access.


Que yo sepa las actualizaciones de waldorf son gratuitas,no es el caso de las ampliaciones que se tienen que pagar, pero con cualquier otra marca de sintes. El unico caso que conozco es el del Pulse, la ultima actualizacion se hace mediante un chip , no via soft, y tienen que hacerlo ellos o alguien que sepa del tema, con lo que tienes que pagar el chip y la mano de obra.

Yo lo tengo a si.

saludos.
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 14/12/2010
#28
''tengo 3 waldorf y en general me gustan mucho mas que los Access''


----

Si no especificas de poco sirve .

De se modo estas dando a entender que prefieres un Blofeld a un Virus TI2 ...

Se me entiende ?
Subir
OKTEK
#30 por OKTEK el 14/12/2010
Solo estoy hablando en cuanto a sonido, las especificaciones de cada unos son diferentes, cada uno tiene sus cosas mejores y peores, lo que no me gusta es el sonido de los access y lo dificil que se me hace trabajar con ellos, por lo menos con los dos que he tenido.

Otra cosa sera el TI, que se pueda utilizar junto con el ordenador como si fuera un VST, tiene que ser la bomba, en esto si que podian parecerse los de Waldorf.

Es una opinon que puede ser subjetiva, pero es la que tengo.

Tengo un Pulse, un Q y un XTK , despues de tener dos Moog que vendi aun tengo el Pulse , despues de tener decenas de sintes V.A , uno de los pocos que que se han quedado conmigo ha sido el Q y del XTK poco se tiene que explicar, es un sinte unico.

El blofeld ni lo he probado ni lo hare.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo