Walkin´ Blues

subsoniq
#1 por subsoniq el 10/01/2008
Hola

Sergio Andrés, hace 10 años, tuvo los "santos cojones" de abrir la puerta del locutorio, después de poner en marcha el magnetofón, agarrar su vieja Egmond afinada en G abierto, enfundarse el slide en el meñique y perpetrar este blues de Johnson con respeto, pero sin miedo, así, del tirón. Cuando terminó, se levanto del taburete agitado todavía, para volver a la cabina y pulsar el stop. Necesitaba un cigarro, al encenderlo notó que le temblaba la mano, no le duró mas de dos caladas; era la primera toma, se disponía a escucharla, pero tenía que ser buena, porque la cosa no consiste en repetir y repetir, esto del blues no funciona así, hay que tumbarlo a la primera y de un solo golpe. No era perfecta, pero a él le bastó, por un momento volvió a soñar con...

No fue en balde, ahora resulta que contra todo pronostico a su hijo le encanta Clapton...

La vida de un hombre puede tener sentido, si sabe tocar el blues con su propio hijo.

Y si Sergio tuvo un par para hacerlo, ¿no los voy a tener yo para colgarlo aqui? si resulta que su hijo también es el mio.

Salut
https:/www.hispasonic.com/musica/walking-blues/11274

p,d. Va por ti, Hector, por ese empujoncito :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 10/01/2008
Alucinante.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 10/01/2008
Clap Clap Clap =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#4 por monarca el 10/01/2008
pena que se haya levantado para pulsar el stop..... se podria haber echado un par mas :D .

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 10/01/2008
Increiblemente auténtico y eso en el Blues para mí es lo más importante.

COMO LAS HE GOZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias por dejarnos disfrutar de algo tan maravilloso en todos los aspectos.......

Me voy al Crossroad.... pero a mi no me quiere ni el Diablo [-X

Vicen
Subir
tersites
#6 por tersites el 10/01/2008
Al blues siempre se vuelve, gracias por recordármelo

Un abrazo
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 10/01/2008
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he quedado sin palabras.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 10/01/2008
La virgen!! :shock:
Tío, me ha encantado! Que guay que me hayas dejado un comentario, de lo contrario existía la probabilidad de que no hubiera escuchado esta joya.
Tremendo!

Saludos.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 11/01/2008
gueno gueno mirare de ser moderado y teclear tranquilo cuando los pelos de los dedos dejen de erizarse ossssssssssssssssstraaaaaaaaaaaaas (ostia sin h para los amigos)

PD: Despues de leer la introduccion sobre la vida de Sergio pregunto....que se puede hacer cuando el hijo de mi compañera le gusta el regueton espero ansioso su respuesta Docteur)
un saludo envidioso
Subir
subsoniq
#10 por subsoniq el 11/01/2008
involucrado escribió:
Alucinante.


Hola Invo!

:shock: Gracias

salut
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 11/01/2008
DanielDC escribió:
Clap Clap Clap =D> =D> =D> =D>


Hola Daniel!

Ahora ya nos conocemos, un placer que te haya gustado.
salut
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 11/01/2008
monarca escribió:
pena que se haya levantado para pulsar el stop..... se podria haber echado un par mas :D .

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Monarca!!

...pues la verdad es que de esa sesión ha quedado otro: Malted milk, también de Robert Jhonson, me comprometo a subirlo y que te lo escuches
Te agradezco que me hayas visitado.
salut
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 11/01/2008
Mikeldi escribió:
Increiblemente auténtico y eso en el Blues para mí es lo más importante.

COMO LAS HE GOZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias por dejarnos disfrutar de algo tan maravilloso en todos los aspectos.......

Me voy al Crossroad.... pero a mi no me quiere ni el Diablo [-X

Vicen


Hola Mikeldi!

...si es que los diablos de ahora ya no saben ni lo que quieren, están hartos de tó, (sobre todo desde que quitaron el limbo, parece ser que han subido los precios ahí abajo) :mrgreen:

Muchisimas gracias por tu comment, como no! para mi es un placer poder compartir mis cosas con vosotros, especialmente con acogidas así.

salut
Subir
subsoniq
#14 por subsoniq el 11/01/2008
tersites escribió:
Al blues siempre se vuelve, gracias por recordármelo

Un abrazo


Hola Teresites!

Está en un verso : People tell me, the old walkin' blues ain't bad...

Gracias a ti, por supuesto.
salut
Subir
subsoniq
#15 por subsoniq el 11/01/2008
ARTURGISUS escribió:
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he quedado sin palabras.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Artur!

Un poco más arriba salía el diablo, ahora sale EL, ah no! que lo has puesto con minusculas :mrgreen: : ¿ será el blues?
Te agradezco tus (sin) palabras, gracias.
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo